Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 221 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado Respuesta: Re: Listado Calidad Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    OFF-TOPIC/ Hombre, amigo Curtis, decir que Blade Runner ha envejecido mal, desde el punto de vista artístico.....
    A mi cada vez mas parece más actual. Y creo sinceramente que una absoluta Obra Maestra como esta, se caracteriza entre otras cosas, porque nunca pasará de moda.
    Ya les gustaría a otra muchas producciones actuales tener la mitad de su contenido, vigencia y calidad...

/OFF-TOPIC
    +1
    y repito que para mí es un 4 estrellas a todas luces.

Cada día me doy más cuenta de que RIBUS y yo tenemos
    si no los mismos gustos nos acercamos bastante en las
    apreciaciones y valoraciones de los films.
    Un ejemplo es que BRAVEHEART es mejor film que
    GLADIATOR sin desmerecer a esta última.

A no ser que la película de Ridley esté muy barata me
    parece a mí que se va a quedar en las estanterías y encima
    la imagen no está a la altura, en cambio con BRAVEHEART
    no me importaría pagar un plus por tenerla en mi
    colección ademas que la están poniendo muy bien
    en calidad de imagen y sonido en HD.

PD. a ver si nos informan de la calidad de imagen de otras
    Obras maestras como son RAN, EL HOMBRE ELEFANTE o
    EL CAZADOR que para mí están muy por encima en calidad
    cinematográfica que GLADIATOR aunque no pensemos todos
    iguales.

Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

Gran Torino UK : 5 estrellas como 5 soles. Espectacular definición, espectacular contraste, ausencia total de grano apreciables en escenas oscuras, sonido perfecto (bendición de versión original, adolece de un doblaje muy desganado en los pandilleros).
    Los bufidos y grunñidos de Walt se oyen como si estuviera al lado tuyo, sus arrugas se leen como un mapa.
    Referencia absolota, con código para descargar copia digital y extras muy aprovechables.
    Y ya si hablamos de la peli en sí...un regalazo.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    OFF-TOPIC/ Hombre, amigo Curtis, decir que Blade Runner ha envejecido mal, desde el punto de vista artístico.....
    ¿Donde he dicho yo que ha envejecido mal desde el punto de vista artístico?
    He dicho que he envejecido mucho en conjunto. Y lo mantengo ... es mi opinión claro.
    Como casi todo el cine de los 80 a excepción de cosas de Spilberg y algunas cosas más ... para mi opinión ha envejecido más que por ejemplo "Alien". Es cierto que tiene una estética innovadora para su época que no puedo negar ... pero también es cierto que sin la BSO no sería la misma peli y aunque suene a sacrilegio ... a estas alturas me parece profundamente aburrida.

Perdón por el O.T.

Pero enlazando con ciertas consideraciones que se hacen a la hora de calificar ediciones y relacionarlo con el master inicial o la peli que se proyectó en cine ... No es precisamente "Blade Runner" el ejemplo a poner ... tengo la peli delante y claramente pone: "Montaje Final" (que no es el que al menos vi y escuché en cine allá por 1982, "digitalmente restaurada y remasterizada incorporando nuevo metraje y efectos especiales nunca vistos" ¿en qué quedamos entonces?.

Y vulevo a insistir, no cuestiono la calidad de transferencia del master ... remasterizado, cuestiono que es una peli de principios de los 80 que creo que no luce como producciones más recientes y vista en HD pues como que sin por supuesto disgustarme, no me llama la atención.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09

... al hilo de la remasterización: ¿consideráis que una remasterización es otra forma de alterar la creación original o es más bien una especie de restauración, al igual que se hace con las obras de arte? Dicho de otra forma, ¿podría un modo de devolverle el lustre original que ha ido perdiendo con el paso del tiempo?

Saludos...
    Equipo Cine

AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

Equipo HiFi

Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR

Registro
    01 nov, 06

Pues no se que decirte.

Tal vez algunos confundan o quieran decir remasterización en lugar de restauración (digital) del master.

Yo por remasterización entiendo tomar los elementos (habitualmente analógicos) de un master de aurio y/o de video y rehacerlo digitalmente por completo.

Restauración entiendo que es limpiar y adecentar el master original sin modificación alguna que no sea la producida por el deterioro lógico del soporte analógico.

A mi sincermanete me da bastante igual una cosa que otra y lo que evaluo es el resultado final en pantalla.

Los muy puristas se agarran al master original y a la copia mostrada en cine en su momento, aunque ese "momento" sea en muchos casos hace décadas. Sin embargo hay muy puristas que ponen el grito en el cielo si se toca algo de la imagen "original" y gritan a los cuatro vientos la vergüenza y el cutrerio que es no meter en un disco una pista multicanal y en HD cuando originalmente era mono o stereo. He llegado a leer por ahí que es un atentado al original quitar las tomas falsas de los títulos de crédito final del BD de "Monstruos S.A." (se han sacado a un extra específico a pantalla completa y en HD) y sin embargo son los mismos que en muchos casos se quejan por la tomadura de pelo que es no sacar desde ya las versiones extendidas de ESDLA que como todos sabemos no son las cinematográficas. Curiosos criterios.

Un claro ejemplo de remasterización y restauración tanto en audio como en video es la trilogia de "El Padrino" en BD. Si nos dejáramos guiar por la teoría de los muy puristas sería un desastre absoluto, sin embargo ¿no se ve esa trilogía en BD como jamás se ha visto en salas cinematográficas u otros soportes domésticos?.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    A mi sincermanete me da bastante igual una cosa que otra y lo que evaluo es el resultado final en pantalla.
    Y punto.
    El primer sapo que se tienen que tragar los puristas es el paso de un formato analógico (la película) a otro digital supercomprimido, como son los actuales. Lo que pase después... casi no tiene importancia.

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Yo Robot: he estado dudando si darle la máxima puntuación o no. Finalmente la dejaré rozando la calidad de imagen de referencia. De todos modos hay mucho momentos que se merece las 5 estrellas, pero como he visto alguna película que me ha "llenado" un pelín más la dejamos en 4,75 estrellas

Tiene una nitidez y detalle excelentes.
    Última edición por cezonillo; 25/09/2009 a las 22:02
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07

ESPECIAL 2x1 (capitulo 13)
    QUEDAN 4 DIAS

CARTAS DESDE IWO JIMA -2006-
    Dolby Digital 5.1
    Lanzamiento en Blu ray: Martes 25 de septiembre de 2007
    128º
    4,000

UBICACIÓN EN LA LISTA
    123º SIN PERDÓN
    124º THE CONTRACT
    125º EL MOTORISTA FANTASMA (GHOST RIDER)
    126º JUMPER
    127º FINAL FANTASY (LA FUERZA INTERIOR)
    128º CARTAS DESDE IWO JIMA
    129º EL REGRESO DE LA MOMIA (THE MUMMY RETURNS) -LA MOMIA 2-
    130º VENGANZA (TAKEN)
    131º LA SOMBRA DE LA SOSPECHA
    132º HANCOCK
    133º V DE VENDETTA

Foreros que puntuaron la calidad del blu ray

noklui * 04070 * Chakal * Curtis
    Última edición por Charlie padawan; 25/09/2009 a las 20:20
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

Registro
    01 nov, 06

"El Hombre Elefante" (Colección Studio Canal)

4,9 ... seguramente la mejor calidad en blanco y negro en un BD hasta el momento. Impresionante definición, impresionantes negros y grises ... grano cinematográfico absolutamente delicado y magnífico para esta peli.

Preciosa presentación en digipack tipo libro con libreto interior.

Todas las pistas en DTSHD-MA ... la V.O. en 5.1., la alemana en stereo y la francesa, italiana y española en ... mono.

Muy buenos extras.

La diferencia entre el DVD y el BD es secillamente abismal.

Magnífica edición de esta obra de arte y entrañable película.

Saludos
    Isolation. Joy Division

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

"El Hombre Elefante" (Colección Studio Canal)

4,9 ... seguramente la mejor calidad en blanco y negro en un BD hasta el momento. Impresionante definición, impresionantes negros y grises ... grano cinematográfico absolutamente delicado y magnífico para esta peli.

Preciosa presentación en digipack tipo libro con libreto interior.

Todas las pistas en DTSHD-MA ... la V.O. en 5.1., la alemana en stereo y la francesa, italiana y española en ... mono.

Muy buenos extras.

La diferencia entre el DVD y el BD es secillamente abismal.

Magnífica edición de esta obra de arte y entrañable película.

Saludos
    Haber si tenemos suerte con EL CAZADOR en calidad
    de imagen por que si es así me voy a arruinar este mes.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

principiante
    Registro
    24 jul, 09

Los muy puristas se agarran al master original y a la copia mostrada en cine en su momento, aunque ese "momento" sea en muchos casos hace décadas. Sin embargo hay muy puristas que ponen el grito en el cielo si se toca algo de la imagen "original" y gritan a los cuatro vientos la vergüenza y el cutrerio que es no meter en un disco una pista multicanal y en HD cuando originalmente era mono o stereo. He llegado a leer por ahí que es un atentado al original quitar las tomas falsas de los títulos de crédito final del BD de "Monstruos S.A." (se han sacado a un extra específico a pantalla completa y en HD) y sin embargo son los mismos que en muchos casos se quejan por la tomadura de pelo que es no sacar desde ya las versiones extendidas de ESDLA que como todos sabemos no son las cinematográficas. Curiosos criterios.

Un claro ejemplo de remasterización y restauración tanto en audio como en video es la trilogia de "El Padrino" en BD. Si nos dejáramos guiar por la teoría de los muy puristas sería un desastre absoluto, sin embargo ¿no se ve esa trilogía en BD como jamás se ha visto en salas cinematográficas u otros soportes domésticos?.
    Yo no sé si purista o no, pero todas las mejoras que se incluyan las agradezco. En el caso de ESDLA las extendidas no fueron las ediciones cinematográficas, es verdad, pero no lo fueron por razones comerciales, especialmente su alargado metraje que ya era largo de por si, Jackson dijo antes de su estreno que su versión definitiva podría verse al completo en DVD, por lo que podemos entender que las extendidas son artísticamente la versión oficial de la película.
    En el sonido una pista multicanal le da más vida a la película siempre, no tiene que ser un film de acción necesariamente para que luzca más, ejempo "La Profecía 1976" el DTS del Blu-ray no es espectacular, sin embargo sólo por la música de Goldsmith vale la pena, su Ave Satani del inicio si ya acojonaba ahora te metes debajo del sofá. ¿Es una alteración de la obra original? No lo sé, pero ahora está mejor y no he oído a Richard Donner poner el grito en el cielo por ello, ni a ningún director por este motivo, la mayoría de ellos se implican en estas mejoras, por algo será. Bueno excepto Woody Allen, si por el fuera, el cine seguiría mono y en 4:3, pero eso es otra historia.
    Por cierto ¿quién puede poner un sólo pero a la trilogía del Padrino en HD?
    Acabo poniendo puntuación a "Valkiria" 4,5, imagen y sonido espectaculares.

Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09

Gracias, Curtis, Peck y Hicks...

Vamos con un clásico:

Kill Bill (Volumen 2) (4,5)

La verdad es que se ve estupendamente, muy bien de verdad. Hacía un par de años que no la veía y el recuerdo que tenía la memoria (televisor hd ready de 32") comparado con verla ahora en un proyector (también hd ready)... uffff... he disfrutado como un enano.

La peli, para mí, tiene visualmente tres partes: una, las secuencias en blanco y negro; dos la parte del aprendizaje con Pei Mei, y por último, el resto de la película.
    Las dos primeras muestran una imagen muy particular y buscada claramente por Tarantino, pero lucen estupendas: las escenas en blanco y negro son muy ricas en detalle, los primeros planos de Bill y La Novia son para quitar el hipo y no parar de babear (la fotografía es fundamental en esta película);
    La parte de Pei Mei es bastante diferente, con menos definición y con presencia de un grano cinematográfico buscado, (y que por lo tanto debe estar ahí) que consigue el efecto deseado, seguramente de flash back, con el que se nos quiere explicar magistralmente cómo La Novia va a salir de una pieza del entierro texano.

El resto del metraje tiene una definición de primer nivel, se nota sobre todo en las caras que salen estupendamente detalladas. El contraste es potente y el colorido maravilloso (para muestra un botón: cuando La Novia está dentro del ataúd, en el entierro texano, e intenta sacar la navaje de sus botas, se puede apreciar el juego delicioso entre la oscuridad dominante y el colorido de las botas y la luz de la linterna, que da un resultado soberbio).

Imagen muy, muy buena.

... Y el sonido... no se queda atrás: se hace un uso muy direccional de los efectos que están perfectamente localizados en cada caja, (espadas, ruidos, golpes, banda sonora, etc...) las bajas frecuencias son impactantes, y las voces son siempre claras como el agua mineral. Además, esta película tiene una secuencia demo que es impactante, que todos conocéis: efectivamente, la del entierro texano, que es para mi gusto una de las mejores que he escuchado nunca (sólo comparable con alguna secuencia de ESDLA y Salvar al soldado Ryan)

Imprescindible.
    Equipo Cine

AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

Equipo HiFi

Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR

Registro
    08 ago, 07

ESPECIAL 2x1 (capitulo 14)
    QUEDAN 3 DIAS

CASABLANCA -1942-
    Dolby Digital 1.0
    208º
    3,333

UBICACIÓN EN LA LISTA
    203º HOMBRES DE HONOR
    204º SUPERMAN RETURNS
    205º EL HOMBRE SIN SOMBRA
    206º UNDERWORLD EVOLUTION
    207º PEARL HARBOR
    208º CASABLANCA
    209º EL PLANETA DE LOS SIMIOS (1968)
    210º HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (HARRY POTTER III)
    211º ALIEN VS PREDATOR
    212º ADIOS PEQUEÑA ADIOS
    213º LAS COLINAS TIENEN OJOS

"Nada de grano, contornos bien perfilados y buen contraste de blancos y negros, muy buena restauración aunque me gustaría compararla con el DVD. En escenas al exterior con mucha luz la imagen está de 3 estrellas (4 estrellas si tuviera color....jaja) pero en la oscuridad creo que baja la calidad a 2 estrellas. La imagen no es 16:9, con lo cual los que tenemos paneles panorámicos (casi todos) veremos las bandas negras en los laterales (una lástima)....y el audio no pasa de un Dolby 1.0 a 192Kbps..." 13/12/08
    mr.bamballetas

"Exteriores con una gran definición, interiores con luz con muy buena imagen y solo por culpa de los interiores o habitaciones con muy poca o nula luz empañan esta gran edición junto con una escena que no está a la altura de las circustancias" 21/01/09
    04070

Daijiro74
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

Registro
    08 ago, 07

ESPECIAL 2x1 (capitulo 15)
    QUEDAN 3 DIAS

DIAMANTE DE SANGRE -2006-
    Dolby Digital 5.1
    198º
    3,416

UBICACIÓN EN LA LISTA
    193º INFILTRADOS (THE DEPARTED)
    194º LA FUENTE DE LA VIDA
    195º AMERICAN GANGSTER
    196º LOS 4 FANTASTICOS
    197º EL MITO DE BOURNE
    198º DIAMANTE DE SANGRE
    199º EL PADRINO
    200º ULTRAVIOLETA
    201º EL DIA DE MAÑANA
    202º EL PADRINO 2
    203º HOMBRES DE HONOR

"Calidad visual normalita, que no quiere decir que sea mala" 03/11/08
    Charlie padawan

"Goza de una buenísima calidad,es cierto que en escenas oscuras sale grano,pero no se merece 3 estrellas por nada del mundo." 20/02/09
    rickysua

Fox Ender * jamaja * eltiobruce * Curtis
    Groucho Marx.

Registro
    08 ago, 07

ESPECIAL 2x1 (capitulo 16)
    QUEDAN 3 DIAS

EL CABALLERO OSCURO (The dark Knight) -2008-
    Dolby Digital 5.1
    Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 16 de diciembre de 2008
    51º
    4,700

UBICACIÓN EN LA LISTA
    46º DEJA VÙ
    47º EL PATRIOTA
    48º CREPUSCULO
    49º SWEENEY TODD: EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET
    50º YO ROBOT
    51º EL CABALLERO OSCURO
    52º HELLBOY 2 (EL EJERCITO DORADO)
    53º WATCHMEN
    54º VALKIRIA
    55º CHICKEN LITTLE
    56º POLAR EXPRESS (EL EXPRESO POLAR)

"La edición no es redonda, pero si que merece su adquisición"
    04070 16/12/08

"Imagen perfecta, resalta la secuencia de IMAX, pero en total perfecto"
    rickysua 17/12/08

"5 estrellas en calidad de imagen, para una pelicula 5 estrellas" 18/12/08
    mr.bambelletas

"En las escenas imax le doy 5* y al resto de la peli por su inestabilidad le doy 3*, por lo tanto 4*" 19/12/08
    Fox Ender

"espectacular" 03/01/09
    merixmax

"Impresionantes, las escenas IMAX, y el resto se ven muy bién, pero no para darle más puntuación, con lo cual el conjunto para mí, merece esa puntuación...." 17/01/09
    Pulp

"Las escenas en IMAX, son realmente impresionantes" 29/03/09
    elhijodebella

"Las escenas IMAX son "cremita" por lo que les pondría las 5 estrellas El resto de la película no se queda atrás" 02/08/09
    cezonillo

"IMPRESIONANTE. Me han encantado sobre todo las polémicas escenas imax... Un esfuerzo sobresaliente." 08/08/09
    Ribus

"La calida es realmente buena. Hombre yo que soy un poco detallista con este tema, algo de grano puntual en algunas escenas sí que hay." 16/08/09
    skynet28

"La verdad es que esta muy casi rozando la perfección" 09/09/09
    Tei

joluex * noklui * serces * cris7ian * ENTERAO * Gaizka * javi6223 * vectrex * xton *
    Groucho Marx.

+ Responder tema