Los Mundos de coraline 5*****
imagen de referencia,cantidad de detalles en todas las escenas,los colores son una delicia...y la pelicula muy entretenida...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Uyy, yuyuiiiii.....
Que 2001 es una referencia a nivel de imagen, amigo Toni...
Y, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO en que no cabría duda, en cuanto a nivel artístico.
Hablamos de, probablemente, una de las 10 mejores películas de la historia del cine.
Y la mejor de Sci-fi.
Los Mundos de coraline 5*****
imagen de referencia,cantidad de detalles en todas las escenas,los colores son una delicia...y la pelicula muy entretenida...
Bueno ya me compre mi edicion de Cadena Perpetua y solo decir que una maravilla de imagen, una buena definicion y una imagen muy muy limpia
CADENA PERPETUA 4 ESTRELLAS
Watchmen: calidad de imagen excelente. Un poco de grano buscado en algunos momentos que le va muy bien. Película para disfrutar del formato. Le doy 4,5 estrellas Muy cerca de la calidad de referencia.
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo
Música
* Rega brío
* Comuntador dynavox amp-s mk II
* Musical Fidelity MX-DAC
* Ifi zen dac v2
* Marantz CD6007
* Rega planar 1
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
"Payback"
Curioso lo de este BD ya que trae la versión cinematográfica y el montaje del director y son absolutamente distintas en cuanto a la imagen.
Versión cinematográfica. 3,5.
Montaje Director. 4,5.
"RockNRolla". 4,5. Al igual que "Payback" tiene una fotografía y tratmiento del color muy peculiar. En este caso tonos sepias y azules muy agradables y una imagen suave que algunos critican como algo falta de definición ... a mi me ha encantado.
"Noches de tormenta" 4,6.
"Los Mundos de Coraline" (Otra con dos versiones)
Versión 2D. 5. Fantástica.
Versión 3D. 2,5. Sigo viendo esta alternativa como mera curiosidad. La imagen pierde todo el colorido y en este caso tampoco los efectos tridimensionales son del otro mundo ... eso sin contar que ponerse unas gafas de esas es una tortura.
Saludos.
Lagrimas del sol 4
Watchmen 4.5
Crepusculo 4.5
El fuego de la venganza 4
Gladiator 4
Valkiria 4.5
Saludos
Bueno voy a valorar mi humilde colección:
-Banderas de nuestros padres Podría haber dado mucho más de sí. Buenos paisajes y escenas de acción.
-Cartas desde Iwo Jima Mucho mejor que la anterior. Primeros planos buenísimos.
-El caballero Oscuro Las escenas IMAX es de lo mejor que hay hoy día. El resto raya a nivel notable.
-Piratas del Caribe 1 Espectacular en todos los aspectos.
-Piratas del Caribe 2 Más espectacular si cabe que la anterior, debido sobre todo a la cantidad de escenas en la selva y en el mar.
-Piratas del Caribe 3 Despues de ver las dos anteriores uno se queda algo más frio. Aún así, raya a buen nivel.
-10.000 Preciosos paisajes, pero esperaba algo más.
-Red de mentiras Gran sorpresa la que me ha dado este peliculón. Buenísimas las escenas del desierto y los primeros planos de los personajes.
Instinto Basico 4*
Cadena Perpetua (Version nueva) 4*
Con renovaciones como estas da gusto comprar BD.
Salu2
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gran torino ***1/2
No es solo un sueño es Blu-ray
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
LA ISLA -2005-
Dolby Digital 5.1
Fecha de salida: 25 Septiembre 2007
69º
4,500
UBICACIÓN EN LA LISTA
*PUESTO 67º*PUESTO 68º**PUESTO 69º**PUESTO 70º
4,550 4,527 4,500 4,500
Foreros que puntuaron la calidad del blu ray
"Esta peli yo le daria un "5" se ve de fábula ,creo k es un blu-ray de imagen abanderada"
rickysua 28/08/08
NeoZ * eltiobruce * joluex * Curtis * javi6223 Fox Ender
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
GRAN TORINO, 5 Estrellas
a todas luces, si bien no es una copia de referencia
en HD si es al menos un film con una definición ejemplar
y muy a tener en cuenta ( no hay un solo plano que
desmerezca al resto ).
Una gran compra y un magnifica película sin duda.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
DEJAME ENTRAR ****'3 Una gran calidad,los escenarios son frios y con poco colorido,pero lucen muy bien,quizás no es la mejor peli para tenerla en "blu" pero lapeli es una pasada argumentalmente.
LLAMADA PERDIDA ***1/2 Imagen correcta,sin muchas florituras pero totalmente correcta.
Gran Torino 5
EL Curioso Caso de Benjamin Button 4,5
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II