Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 221 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07

Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Coincido con Gran Torino 5*

Salu2
    Mi Lista De--> BLU-RAY
    Mi T.V.--> PANASONIC 42V10

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Batman: Buena calidad de imagen, y más teniendo en cuenta que ya tiene unos añitos. A destacar que se ve a pantalla completa en 16:9, tema que cunde mucho Algo de grano pero nada importante. Le doy 3,25 estrellas
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

"El diario de Bridget Jones" 3,4.
    Muy desigual con altibajos, pero lo que más me ha molestado es la cantidad de defectos de celuloide en forma de pequeñas manchas blancas durante todo el visionado.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

principiante Avatar de Merak
    Registro
    09 oct, 09

Buenas!

Me estreno en este hilo, no lo he hecho antes porque no estaba seguro de hacerlo bien ya que no tenia demasiados titulos. Ya que tengo unos cuantos paso a puntuar algunos de ellos:

-La Bella Durmiente 5* (Creo que nadie la ha puntuado por ahora, pero es de una calidad impresionante)

-Pinocho 4,5* (Le pasa factura que tiene 20 años mas que la Bella Durmiente, pero en ese aspecto es inherente a la edicion)

-Pesadilla Antes de Navidad 5*

-La Novia Cadaver 4* (Si, me gusta el cine de animacion)

-28 Semanas Después 3,5* (Y tambien el de zombies modernos) Tiene mucho grano, pero creo que le viene genial al ambiente de la pelicula.

-El curioso Caso de Benjamin Button 3,5*

-Bolt 4,5*

Mas adelante intentaré puntuar Troya, Blade Runner, Matrix trilogia y Animatrix...

Saludos

Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07

[QUOTE=Merak;626836]Buenas!

Me estreno en este hilo, no lo he hecho antes porque no estaba seguro de hacerlo bien ya que no tenia demasiados titulos. Ya que tengo unos cuantos paso a puntuar algunos de ellos:...

Bienvenido al club Merak
    Espero verte mucho por aquí, aportando tus opiniones sobre las peliculas, solo te pido, que si alguna edición no es la española, indicalo por favor para poder ser más precisos en las votaciones

Todas las peliculas que has votado, ya han sido valoradas en este foro por alguno de nosotros, incluso "La Bella Durmiente", hecho el cual aprovecharé para su analisis.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

Registro
    08 ago, 07

La Bella Durmiente - Edición Platino
    Disney Studios H. E.
    Fecha de salida: 22 Octubre 2008

62º
    4,625

UBICACIÓN EN LA LISTA

*PUESTO 60º*PUESTO 61º**PUESTO 62º**PUESTO 63º
    4,625 4,625 4,625 4,610

Foreros que puntuaron la calidad del blu ray

"Se vé muy bien a pesar de los 50 años que tiene a sus espaldas"
    04070 (27/12/08)

"De una calidad impresionante"
    Merak (16/10/09)

Pulp * noklui
    Última edición por Charlie padawan; 16/10/2009 a las 16:18
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por Charlie padawan Ver mensaje

Bienvenido al club Merak
    Espero verte mucho por aquí, aportando tus opiniones sobre las peliculas, solo te pido, que si alguna edición no es la española, indicalo por favor para poder ser más precisos en las votaciones

Todas las peliculas que has votado, ya han sido valoradas en este foro por alguno de nosotros, incluso "La Bella Durmiente", hecho el cual aprovecharé para su analisis.
    Muchas gracias, es un placer compartir la pasion con este tipo de formato que tanto gusta y tantas posibilidades abre. Decia lo de la Bella Durmiente porque en el listado no aparce ni tampoco en el tema parcheado al principio del subforo que mas bien no aparece con la bandita verde que le poneis en el titulo...

De todas formas estoy un poco liado con el foro y su funcionamiento y tampoco me habia leido todas las paginas de este hilo para enterarme bien de como funciona y confeccionais las listas... pero me lo estoy repasando poco a poco para ver que tal.

Saludo y lo dicho, gracias!!

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Merak campeón, bienvenido ... pero intenta echarle otro vistazo a "El curioso caso de Benjaminn Button" e incluso a "Bolt".

Respecto a la primera, que ciertas pelis tengan un tratamiento del color muy concreto o que en algunos casos contengan escenas oscuras no desacredita su calidad, todo lo contrario ... dicho lo anterior ... cada cual tiene su opinión, eso está claro.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    09 oct, 09

^^^^
    Personalmente me parece que Benjamin Button en su "caso", no me parece que la imagen sea tan buena como para 4 estrellas, es una percepcion personal. Aquí por lo que veo se trata de una media ya que no todos tenemos los mismos paneles y reproductores (en mi caso una PS3 y una Toshiba Regza 32XV505D) ni la misma percepcion. De todas formas con la media resultante creo que se justifica y recoge la aportación de todos.

Bolt por su parte me parece que resulta menos vistosa que Monstruos S.A. que aunque no la he podido ver entera creo que visualmente es mejor.., va a ser una de mis próximas compras y espero no equivocarme.

Cada uno aprecia detalles diferentes como es el caso de La Bella Durmiente. En mi opinión deberia estar en los primeros 25 puestos y está mas allá del 60. Mi opinión se basa en la increíble definición y detalle que alcanzan por ejemplo los fondos que son verdaderas obras de arte y que esta edicion ensalza sobremanera... Se puede apreciar cada pincelada en la pantalla.

Saludos

Registro
    09 oct, 09

Aquí van otras mas que me ha dado tiempo a ver:

- Transformers 5*, sin duda referencia.
    - La Profecia (clásica) 3,5*, no creo que sea una maravilla en cuanto a imagen, pero como pelicula es la mejor de las tres.
    - La Profecía 2, 4*. Tiene muy buena definicion en planos amplios y paisajes, de lo mejor que he visto.
    - La Profecía 3. 3,5*. Parece que baja en calidad en general.

Saludos!

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Acabo de actualizar el primer post del tema con las puntuaciones a dia de hoy, buscar la para las nuevas incorporaciones o cambios.

En total e añadido 91 nuevos titulos al listado, por ahora se an puntuado un total de 596 peliculas

Os dejo la tabla de puntuaciones para que os sea mas facil puntuar y saber donde terminaran en la lista segun vuestras puntuaciones.

Calidad Visual Mala De 1 a 2 de media
    Calidad Visual Normal De 2 a 2.7 de media
    Calidad Visual Buena De 2.7 a 3.7 de media
    Calidad Visual Muy Buena De 3.7 a 4.6 de media
    Calidad Visual Excelente De 4.6 a 4.9 de media
    Calidad Visual Referencia De 4.9 a 5 de media

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    09 oct, 09

Hola!

-El increíble Hulk, 5*. Una definición impecable. Pero poco mas como película... Para los que les gusten los superheroes Marvel...

Saludos

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Gran sorpresa me he llevado al ver Operacion Swordfish. Muy buena calidad de imagen , e incluso el sonido bastante contundente.

Operacion Swordfish 4,5
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

Registro
    08 ago, 07

Bolt
    Disney Studios H. E.
    Fecha de salida: 29 Abril 2009

18º
    4,928

UBICACIÓN EN LA LISTA

*PUESTO 16º*PUESTO 17º**PUESTO 18º**PUESTO 19º
    4,933 4,933 4,928 4,923

Foreros que puntuaron la calidad del blu ray

"Audio castellano DTS ES 1,5Mb. Autentica referencia."
    curtis (30/04/09)

"Buenisima"
    hec (05/05/09)

"Impresionante calidad de imagen"
    Hicks (04/08/09)

"Referencia absoluta"
    vectrex (05/08/09)

"Referencia sin discusiones, con una calidad de espejo"
    rickysua (09/09/09)

"Me parece que resulta menos vistosa que Monstruos S.A. que aunque no la he podido ver entera creo que visualmente es mejor.."
    Merak (16/10/09)

Fox Ender
    Groucho Marx.

asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08

BANDERAS DE NUESTROS PADRES ****'2 Encuentro que la calidad en escenas maritimas es impresionante,quizás en primeros planos falla,en conjunto una imagen excelente.

LOS MUNDOS DE CORALINE (2D)****'6 Imagen casi de referencia,con unos dibujos de una calidad extrema y efectos a la par(la peli es buenísima)

LOS MUNDOS DE CORALINE (3D)*** Se pierde mucho la colirimetria entonces pierde calidad y los efectos 3d no estan mal.

+ Responder tema