Gladiator (Edición Alemana) "Una imagen que con todas las excelencias del blu ray, ni me cautiva, ni me desilusiona"
3,10 estrellas
Regístrate para eliminar esta publicidad
"Frankenstein de Mary Shelley" 3
"Matrix" 4,8
Saludos.
Gladiator (Edición Alemana) "Una imagen que con todas las excelencias del blu ray, ni me cautiva, ni me desilusiona"
3,10 estrellas
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
Primero perdon, por el retraso en la contestacion pero estuve fuera un tiempo, pues la edicion del el laberinto del fauno es inglesa(comprada en amazon uk) del mismo modo que 12 monos, troya, twister, horizonte final, batman begin y el caballero oscuro, el resto son españolas.Un saludo, volvere a puntuar dentro de poco, unas cuantas que me quedaron por ver.
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
"Deep Impact" 3,9.
Saludos.
Aquí va el pack completo:
-Matrix 4,3
-Matrix Reloaded 4,7
-Matrix Revolutions 4,9
-Animatrix 5. En particular no debeis perderos el corto titulado "Matriculado", es increíble la calidad visual que tiene.
Saludos
Plague town (USA): **.
Días de trueno (UK): ****. SUBLIME vídeo, audio y película...
Que cada vez que la veo me gusta más. PERFECTA.
Misery (USA): ***y1/2.
3 ejemplares versiones en formato blu ray:
CAMINO 4 Estrellas
ALIEN VS PREDATOR 2 4,7 Estrellas
HIJOS DE LOS HOMBRES 4,2 Estrellas
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
¿Sólo 4,2 estrellas a Hijos de los hombres, Charlie?...
"Un día de furia" 3,4.
Saludos.
Groucho Marx.
Dos mas:
- El Código DaVinci: Versión extendida. 3,8
- Angeles & Demonios: Versión extendida. 4,6
Saludooos!!
Gomorra (4)
Aunque por momentos se ve con una calidad y nitidez buenísimas, estos planos y escenas son escasos, y en general la calidad es menor de la esperada. Donde sale peor parada es en las escenas oscuras, que son abundantes, en las que nos encontramos con un contraste demasiado bajo que además es lastrado por un casi nulo detalle en la escala de los grises, bajando mucho la valoración global de la película. Del grano, que es abundante por momentos, nada que decir pues es claramente cinematográfico y forma parte de la película, como un personaje más.
Saludos...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461