Con mucho gusto Damepan.
Partiendo de la base de que un cuatro estrellas como, ya indiqué en pots anteriores se viene considerando como una imagen más que buena, listón que como minimo, se merece esta edición visualmente hablando. El haber visto, esta pelicula anteriormente en un más que loable formato DVD, mi primera pregunta seria... ¿Realmente merece la pena, el salto de formato, y pagar esos eurillos de más, para esta nueva versión?..
Pues la respuesta es sí. lo merece.
Vas a apreciar una tremenda nitidez y detalle en primera persona, muy propio del mundo futurista nipon, voluntariamente resaltada por un conjunto más difuminado, si lo comparamos a excelencias animadas como... CARS, WALL-E, RATATOUILLE... etc, las cuales a mi entender estan en un escalón superior siempre visualmente hablando.
Lo cual tras su visionado, me deja ese buen sabor de boca.., la sensación de que he visto un espectaculo visual, por encima de la media, con cotas de
, sin llegar a ser constantes en todo su metraje.
Y con lo duro que me estoy volviendo para regalar estrellas ultimamente, unido a que no pienso dar concesión alguna al tema de la animación, puesto que este es el genero perfecto para babear con un blu ray, considero las 4 estrellas una más que digna puntuación para esta pelicula.