X-MEN **** Con una imagen que goza de gran calidad,en momentos como los nocturnos o en nieve gozan de una calidad sublime,en lugares cerrados ya es otra historia.
POLAR EXPRESS ***** Calidad sublime en todos sus apartados,brutal sin concesiones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Zodiac - Montaje del Director
Warner Home Video
Fecha de salida: 20 Mayo 2008
Ranking : 9º
Valoración sobre 5: 4,9038
Baremo de Calidad:
UBICADO EN EL LISTADO "EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD"
-Categoria de peliculas de cine real, con actores, no animación-
PUESTO 8º**PUESTO 9º**PUESTO 10º**PUESTO 11º
4,92314,9038
4,9000
4,8750
Foreros que hicieron posible este analisis:
"Menuda calidad de imagen. Perfecta"
Necrophobic(21/07/08)
"Solo hay un pero, demasiadas escenas oscuras, que no me acaban de convencer, por lo demas de diez."
Charlie padawan(17/08/08)
"Sencillamente: Lo mejor que he visto hasta la fecha en HD. INCREIBLE. FASCINANTE. REFERENCIA ABSOLUTA. ¿Por qué no rodarán siempre con cámaras Hd, sí el resultado es este???..."
Ribus(26/10/08)
"Calidad de imagen indiscutible y con 0 de grano, y con razón( el rodaje no se realizó con cámaras Super 35 al uso -algo que hubiese sido más lógico para dar ese efecto antiguo deseado- sino que se hizo con cámaras digitales directamente a disco duro sin compresión.)"
Daijiro74(10/12/08)
"Impresionante"
elhijodebella(18/03/09)
"Un clásico de las buenas ediciones BD; gran calidad de imagen a sólo un par de pasitos del nivel de referencia. Que no nos confunda la "oscuridad" (y el escaso colorido) dominante de la película, ya que está hecha así, y es así como debe verse."
Toni Balboa(17/11/09)
aquiles___04070
___Pulp
___Curtis
___soyvan
___noklui
___vectrex
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
X-MEN **** Con una imagen que goza de gran calidad,en momentos como los nocturnos o en nieve gozan de una calidad sublime,en lugares cerrados ya es otra historia.
POLAR EXPRESS ***** Calidad sublime en todos sus apartados,brutal sin concesiones.
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Ayer me ha llegao El Mago de Oz (UK). No sé muy bien cómo valorar esta película con todo el tiempo que tiene. Comentar que se ve en 4/3 con sus bandas negras a los lados (no las de la tele sino que vienen puestas en el BD). La calidad de imagen es más que digna teniendo en cuenta las circunstancias, incluso algunos primeros planos sorprendentes.
Comparándola con películas nuevas está claro que no llega a su altura pero al menos se merece un aprobado en cuanto a calidad de imagen.
Le pongo 2,5 estrellasdestacando que es una buena buena forma de volver a disfrutar de un clásico con una buena calidad de imagen. Para mi muy recomendable.
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
The Searchers (Centauros del Desierto)
-Edición USA-4,6 estrellas.
Una imagen bestial a pesar de ser una pelicula de 1956. Recomendable 100%. Con Audio en Español (Latino) incluido, aunque recomiendo encarecidamente la V.O. (con subtitulos, para los que no dominamos el idioma.)
Pan´s Labyrinth (El Laberinto del Fauno)
-Edición UK-4,5 estrellas.
Daijiro74, con total conocimiento de causa (puesto que él ha visionado las dos ediciones), comento en su momento, que la versión USA, era de mejor calidad visual que la inglesa, por distintas razones, las cuales ya expuso en su momento, yó sin haber visto la americana, considero la versión Uk, una más que digna edición en Blu ray.
Event Horizon (Horizonte Final)
-Edición Uk-3,8 estrellas.
Se nota que se ha trabajado la calidad de la imagen. Algo de grano, pero sin pasarse.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
¿alguien puede decirme que tal la calidad de "The Kingdom"?
Muchas gracias
Me uno a la pregunta de mi gemelo, del post anterior...
Estaba pensando sí pillármela en amazon.de.
![]()
lo máximo que he encontrado ha sido esto: http://bluray.highdefdigest.com/1772/kingdom.html
y
http://www.dvdtalk.com/reviews/35519/kingdom-the/
de imagen 4 y de sonido casi 5
Pues las páginas de reviews que suelo consultar hacen valoraciones absolutamente dispares:
Máxima calidad:
http://www.blu-ray.com/movies/The-Ki...y-Review/1286/
Calidad discutible:
http://www.dvdtown.com/review/kingdom-the/blu-ray/6527
Saludos...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Un forero que la tiene me ha contestado que de 4'5 a 5 estrellas, por lo que automáticamente he pasado a pillarla.
Muchas gracias por tu respuesta Toni Balboa![]()
Yo te confirmo la misma opinión.
Curioso lo de esta peli:
"Millenium 1".
Si la pones así sin mas y te pones a verla ... la calificación es de como máximo 1 *
Ocurre (como ya se ha comentado en el hilo de la peli) que el nivel de brillo es bestial, se carga la imagen. Ajustado el nivel de brillo (yo de mi visualizador lo he tenido que bajar de 40 a 30, un 25%) la calidad es bastante buena, entre 4 y 4,5.
Pero vamos, no acabo de comprender lo que ha pasado con este título.
Saludos.
No recuerdo si soy yo ese forero o no(tengo un "webo" de películas que postear...)pero tengo The Kingdom y la calidad es genial, las cuatro estrellas no se las quita nadie tanto en calidad de imagen como de sonido.
P.D La película en sí merece mucho la pena.![]()
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
La Sombra del Reino
Universal Pictures
Fecha de salida: 28 Enero 2009
Ranking : 127º
Valoración sobre 5: 3,9250
Baremo de Calidad:
UBICADO EN EL LISTADO "EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD"
-Categoria de peliculas de cine real, con actores, no animación-
PUESTO 127ºPUESTO 128ºPUESTO 129º*PUESTO 130º
3,92503,9167
3,9000
3,9000
![]()
Foreros que hicieron posible este analisis:
noklui___caním
___elhijodebella
___curtis
Groucho Marx.
"Millenium 1".
Si la pones así sin mas y te pones a verla ... la calificación es de como máximo 1 *
Ocurre (como ya se ha comentado en el hilo de la peli) que el nivel de brillo es bestial, se carga la imagen. Ajustado el nivel de brillo (yo de mi visualizador lo he tenido que bajar de 40 a 30, un 25%) la calidad es bastante buena, entre 4 y 4,5.
Pero vamos, no acabo de comprender lo que ha pasado con este título.
Saludos.
Curtis, estoy hecho un lio, ¿Definitivamente, que puntuación le pones?.
Groucho Marx.
Joder, Charlie Padawan... tendrían que hacerte un monumento por tu curroy que tu lista se pudiera "colgar" en algún lado para referencia del foro (y seguro que de otros)
Un saludo y mis más sinceras felicitaciones (bueno, y a todo el mundo por colaborar, que si no, se me ponen celosos) ja,ja,ja,ja ...