Aqui os dejo unas capturas comparativas de la version en HD-DVD y su posterior version extendida en HD DVD y Blu-Ray sacado de avsforum
Regístrate para eliminar esta publicidad
Troya: Edición Coleccionista
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 29 de abril de 2008
¡UNA EXPERIENCIA DE PELÍCULA! Vea la historia de la realización la película a medida que el director Wolfgang Petersen y su equipo creativo le lleva por un tour audiovisual mediante la recreación épica de la antigua Grecia y Troya - ¡todo esto mientras ve la película! Brad Pitt levanta la espada y aporta una presencia musculosa e inquietante al papel del guerrero griego Aquiles en esta espectacular versión de La Ilíada. Orlando Bloom y Diane Kruger interpretan a los legendarios amantes que sumen al mundo en una guerra, Eric Bana retrata al príncipe que se atreve a enfrentarse a Aquiles, y Peter O’Toole dirige Troya en el papel del rey Príamo. El director Wolfgang Petersen recrea un mundo antiguo de poderosos barcos de guerra, armadas enfrentadas, la gran ciudad fortaleza y el imponente Caballo de Troya. “¡En la tradición de Braveheart y Gladiator, Troya es una de las mejores realizaciones épicas!” (Clay Smith, Access Hollywood).
---------------------
- Pues para el proximo 29 de Abril llegara esta version extendida de troya con 30 minutos mas de metraje, aparte esta edicion mejora en calidad de imagen a su version anterior
Última edición por Pulp; 23/02/2008 a las 09:51
No es solo un sueño es Blu-ray
Aqui os dejo unas capturas comparativas de la version en HD-DVD y su posterior version extendida en HD DVD y Blu-Ray sacado de avsforum
Última edición por Pulp; 23/02/2008 a las 09:51
Yo me la pille en amazon y aun no la he visto a ver si tengo un ratin y la veo y luego comento que tal.
PS3 250GB with 2.43 firm. + Samsung LE32S81BX + Creative D580
ID: pesikos
ultimos juegos recibidosark Sector - Lair
ultimos BluRay:The Warriors,V de Vendetta,La Tormenta Perfecta,Disturbia
Chiringuito actualizado (12.12.07)
Coleccion Blu Ray (Juegos y Peliculas 30.09.08)
Bueno en sonido este BD como acostumbra warner nos traera Dolby True HD en ingles y DD 5.1 en el resto de idiomas
los extras:
- Introducción por Wolfgang Petersen. (alta definición)
- El talento y los recursos que una película épica requiere.
- El Furor de la Batalla: Análisis las escenas de acción.
- De las Ruinas a la Realidad: La historia detrás del diseño de producción.
- Troya: La Odisea de los efectos especiales.
- Atacando Troya: Armándose para la batalla en la pantalla.
- Tráiler cinematográfico.
una lástima la ausencia de un DTS 1.5 en castellano por ejemplo, pero es a lo que nos tiene acostumbrados WARNER
en cualquier caso es una de las ediciones más esperadas por un servidor. Cae el primer día
Yo esta pelicula no la he visto, me la recomienda alguien??
Si, si se que no debe estar mal, pero es que me echaba un poco para atras el brat pit
La tengo en DVD y no me importaria comprarla de nuevo,siempre y cuando Warner entienda que al igual que realiza una versión en 1080p, la alta definición también es sonido y debiera sacar la pista en castellano en DolbyTrue al igual que en Inglés,sino están sacando un producto que no corresponde con la calidad del sistema HD
Pues a mi el Brad Pitt como actor me parece fenomenal , de hecho desde que lo ví en "Snach cerdos y Diamantes" haciendo de GITANO , me parece brutal
Hay algunos guaperas que realmente son malos actores. Pero este tio trabaja de PM !!!!. El club de la lucha, Snatch cerdos y diamantes, etc....
EN ******* aparece como fecha de salida MAYO, para finales vamos
que mal rollo