A mi donde me flipo fue en Spy Game , impresionante esta peli
Regístrate para eliminar esta publicidad
Byes!
SpeedyGonsales
A mi donde me flipo fue en Spy Game , impresionante esta peli
toma aqui tienes la review de hihgdefdigest http://bluray.highdefdigest.com/976/troy_dc.html
No es solo un sueño es Blu-ray
Saludos
Pues tras leer las 3 reviews HD DVD, HD DVD Director's Cut y BD Director's Cut ... me pillare el BD pero cuando este a un precio razonable .. el HD DVD Director's Cut le han quitado los extras exclusivos IME "In Movie Experience" del HD DVD y es igual que el BD y mas que nada por tenerlo en castellano ...
Byes!
SpeedyGonsales
Es increible que solo venga con Dolby Digital , en ese sentido parecemos tercermundistas. A ver si se dignan de una vez ya a poner un audio de calidad. Ademas con el agravante de que en la version de HD-DVD tiene un DD Plus que no se por que no lo han metido en esta version BD, no sera por falta de tiempo
En la versión HD DVD de la edición standard, hay una pista en True HD en castellano, y suena muy bien... no entiendo estas cosas, la verdad...
Lo único que se me viene a la cabeza, es lo de siempre.... sacan ahora esta edición y dentro de 1 año y medio la "definitiva", y me cago en todo con estás técnicas de marketing
Yo pensaba más adelante, cambiarme a está edición, pero viendo esto, me quedo con la que tengo...
Saludos, Pulp
otra vez, que el DD+ de los HDDVD es el mismo DD de los BD en las pelis de Warner y tanto en una como en otra van a 640kbps
ya me visto la primera hora, la calidad de imagen muy buena, el sonido al final nos an clavao un DD a 448kbps como el del DVD, ya se podrian haber molestado en poner los mismos dobladores para las escenas nuevas que tiene huevos la cosa que no lo hayan hecho