[ESP] Troya - Montaje del Director
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Re: [BD] Troya - Montaje del Director
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Fox Ender
pos hombre, un poco si
Y esas escenas con distinto doblaje en el total de la pelicula son unos 50 minutos mas, no?
El doblaje distinto no sera en latino, verdad?
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
-
Beyond High Definition
Iniciado por
Necrophobic
Y esas escenas con distinto doblaje en el total de la pelicula son unos 50 minutos mas, no?
El doblaje distinto no sera en latino, verdad?
no hombre no, es en español, solo que con otros dobladores
No es solo un sueño es Blu-ray
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Iniciado por
Fox Ender
no hombre no, es en español, solo que con otros dobladores
Yo es que ya me espero cualquier cosa
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
"Er Chacho" Grand Master
Iniciado por
Fox Ender
otra vez, que el DD+ de los HDDVD es el mismo DD de los
BD en las pelis de Warner y tanto en una como en otra van a 640kbps
Pues mira, una cosa nueva que no sabía!!!!!!
-
honorable
Yo tengo, logicamente, la versión HD-DVD con audio TrueHD 5.1 Castellano y por el momento no la cambio por la Blu-ray. La imágen es idem de calidad pese a perder el metraje adicional segun el Director. Pero, sinceramente... ya me es suficiente con la versión integra de Cine. Asi pues... hasta que no vuelvan a sacar en Blu-ray una con TrueHD, no la compro. Y en caso de que no salga a la venta una con este peazo de sonido... siempre puedo ponerme a hacer copias de HD a BD y ponerlas a la venta jajajajaja (es broma) ;-)
-
Beyond High Definition
-
aspirante
Iniciado por
tuareg67
Yo tengo, logicamente, la versión HD-DVD con audio TrueHD 5.1 Castellano y por el momento no la cambio por la Blu-ray. La imágen es idem de calidad pese a perder el metraje adicional segun el Director. Pero, sinceramente... ya me es suficiente con la versión integra de Cine. Asi pues... hasta que no vuelvan a sacar en Blu-ray una con TrueHD, no la compro. Y en caso de que no salga a la venta una con este peazo de sonido... siempre puedo ponerme a hacer copias de HD a
BD y ponerlas a la venta jajajajaja (es broma) ;-)
Hay tambien una version extendida en HD-DVD (pero solo salio en USA) con una calidad de imagen aun mejor, eso si, de audio castellano na de na
-
Cinefilo Empedernido
Byes!
SpeedyGonsales
-
principiante
Vaya TRUÑAZO en mayúsculas lo del doblaje no? yo no tenía ni idea de esto, era una película que tenía pensado comprar más adelante pero después de saber esto tal vez no lo haga
-
Kato forever!
Me la compré ayer y la acabo de ver ahora mismo, solo decir k espectacular en imagen, y lo del nuevo doblaje yo no he notado nada d nada, no se por k decis k se nota, por k las voces son las mismas, y eso k he estado muy atento,tengo la version normal en dvd y ésta en bluray, pero creo k os ekivocais con respecto al doblaje.
-
Beyond High Definition
Iniciado por
Daijiro74
Me la compré ayer y la acabo de ver ahora mismo, solo decir k espectacular en imagen, y lo del nuevo doblaje yo no he notado nada d nada, no se por k decis k se nota, por k las voces son las mismas, y eso k he estado muy atento,tengo la version normal en dvd y ésta en bluray, pero creo k os ekivocais con respecto al doblaje.
pos yo si que lo e notado y bastante
No es solo un sueño es Blu-ray
-
Kato forever!
puede k hayas notado kizas algo la entonación, pero la voz es la misma, de verdad, me la he vuelto a ver hace poco por k keria verla mi cuñado k ha venido a mi casa, y de verdad, las voces son las mismas.
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Eso he pensado yo tambien. La vi el otro dia y al menos en mi copia las voces son exactamente las mismas, no existe ningun cambio en las 3 horas de pelicula, que extraño , no?
PANEL OLED 77" C8 PLA
-
Beyond High Definition
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!
Iniciado por
Fox Ender
pos yo sigo diciendo que no son las mismas y ademas joder es q lo noto demasiado
Pues ya es extraño, pq la vi con mi chica y la comente lo de las voces, y al acabar me dijo que no habia notado diferencia en toda la pelicula al igual que me pasó a mi.
Si puedes decirnos en que minutaje se producen esos cambios de voces lo compruebo.....me pica la curiosidad.
PANEL OLED 77" C8 PLA