chico, he puesto otra vez esa escena k dices, y joder, es k son las mismas voces!!! k version de troya tienes??? yo tengo la k se vende en España.
Regístrate para eliminar esta publicidad
ponte por ejemplo al principio del todo cuando estan hablando los dos reyes antes del combate de aquiles contra el grandullon, yo es que de tantas veces q veo las pelis me conozco las voces y las reconozco facilmente y a lo mejor por eso lo noto
No es solo un sueño es Blu-ray
chico, he puesto otra vez esa escena k dices, y joder, es k son las mismas voces!!! k version de troya tienes??? yo tengo la k se vende en España.
Ayer visioné la película completamente y estas son mis conclusiones reales, objetivas:
En cuanto a la imagen, me gusta mas el aspecto que le han dado al BD vs hddvd. La calidad de imagen es muy buena.
El hecho de meter casi 40 minutos mas de metraje en esta versión ha sido un acierto ya que en determinados momentos de la peli en hddvd, determiadas escenas importantes se quedaron cortas de duración. Creo que son minutos extras bien metidos en la película que mejoran la pelicula y no se queda en una simple extensión chapucera.
El unico punto débil de la pelicula es el sonido en castellano. Esta película se queda muy corta con un simple DD. Es una pena que una versión posterior empeoren la pista de audio. Para aquellos que les guste las VO como ami pues tenemos el Dtrue Hd en ingles.
En cuanto al doblaje, es cierto que ha sido doblado y en determinadas escenas se nota mas pero en ningún caso se hace molesto.
En Resumen, imagen muy buena, 40 minutos extras cojonudos, y sonido en VO perfecto para los entendidos en la lengua de shakespeare y cutre para los cervantinos.
saludos
esas escenas nuevas claro k han sido dobladas, pero con los mismos dobladores, lo k pasa k en alguna escena cambia algo la entonación, como k de pronto te habla mas fuerte, pero sigue siendo la misma voz.
k si k es!!