Merece la pena cambiar mis infinity?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué pasa peña!Vamos a ver,tengo un receptor Harman Kardon avr-630,es un 7.1,está acompañado de unas columnas Infinity beta 50 como frontales,y el resto de altavoces son el conjunto hcs de la misma marca.Mi duda es la siguiente:he visto en la red los conjuntos de la marca Pure Acoustic,y la verdad,que leyendo comentarios vuestros,pintan muy bién.Las ps204 en negro piano son alucinantes esteticamente,pero sonarán mejor que las mías?La opción que pensaba era en poner las Infinity como tras. derecha e izquierda,y jubilar el resto para sustituirlo por algún conjunto de Pure.Las Infinity ahora están muy baratas en Redcoon(450 euros la pareja,joder,como bajan estas cosas)y también he pensado en pillarme otras dos para rodearme de columnas.Estoy indeciso.Alguien ha podido probar las dos marcas y modelos?.Bueno,gracias por leer la parrafada.Por cierto,que conste que soy de los que cree que nadie da duros a cuatro pesetas,y la verdad que las pure son muuuy baratas.Saludos a todos los enfermos audiófilos!