Que tal ppt?? pues ya es casualidad pero yo llevo unos dias investigando por internet para saber si se puede y como ripear un blu ray. Imagino que es a eso a lo que te refieres. Hay diversos tutoriales por la red que te explican como hacerlo porque yo lo que hacia por ejemplo con los dvds era usar el dvd decrypter, dvd2one y luego quemarlo con el Nero. Asi y con tiempo tengo una videoteca con unos 300 dvds con su carcasa tambien que me la bajaba y la imprimia para que quedara como un dvd comprado. Y la verdad es que me apetece hacer lo mismo e ir viendo como se hace lo del blu ray pero he de decir que viendo los precios de cada blu ray virgen.... parece que me voy a seguir dedicando a comprar los originales. El otro dia me pase por el media mark y vi una grabadora de blu ray por 300 euros y pense que era un buen precio pero cuando vi encima de ella los blu ray virgenes me quede tonto. Resulta que tenian 2 marcas y aunque una de ellas era TDK la otra la verdad es que no te sabria decir cual era. El hecho es que las TDK virgenes costaban 25 euros y los otros.... 35 euros. A lo que voy es a que una pelicula comprada te puede costar entre 25 y 30 euros asi que de momento me voy a retirar del ripeo de blu rays hasta que bajen un poco los precios porque no sale nada rentable. Un abrz