Quisiera Saber Algun Programa Para Grabar Bluray O Si Hay Algo Q Alguien Me Lo Diga
Quisiera Saber Algun Programa Para Grabar Bluray O Si Hay Algo Q Alguien Me Lo Diga
Que tal ppt?? pues ya es casualidad pero yo llevo unos dias investigando por internet para saber si se puede y como ripear un blu ray. Imagino que es a eso a lo que te refieres. Hay diversos tutoriales por la red que te explican como hacerlo porque yo lo que hacia por ejemplo con los dvds era usar el dvd decrypter, dvd2one y luego quemarlo con el Nero. Asi y con tiempo tengo una videoteca con unos 300 dvds con su carcasa tambien que me la bajaba y la imprimia para que quedara como un dvd comprado. Y la verdad es que me apetece hacer lo mismo e ir viendo como se hace lo del blu ray pero he de decir que viendo los precios de cada blu ray virgen.... parece que me voy a seguir dedicando a comprar los originales. El otro dia me pase por el media mark y vi una grabadora de blu ray por 300 euros y pense que era un buen precio pero cuando vi encima de ella los blu ray virgenes me quede tonto. Resulta que tenian 2 marcas y aunque una de ellas era TDK la otra la verdad es que no te sabria decir cual era. El hecho es que las TDK virgenes costaban 25 euros y los otros.... 35 euros. A lo que voy es a que una pelicula comprada te puede costar entre 25 y 30 euros asi que de momento me voy a retirar del ripeo de blu rays hasta que bajen un poco los precios porque no sale nada rentable. Un abrz
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
tiene razon merixmax...que ahora mismo tal y como estan los precios de los blu ray virgenes no merece la pena ..ya que te sale igual comprarte la peli.
PS3 250GB with 2.43 firm. + Samsung LE32S81BX + Creative D580
ID: pesikos
ultimos juegos recibidosark Sector - Lair
ultimos BluRay:The Warriors,V de Vendetta,La Tormenta Perfecta,Disturbia
Chiringuito actualizado (12.12.07)
Coleccion Blu Ray (Juegos y Peliculas 30.09.08)