Yo tiraria de Digital + porque la TDT va llegar como la transcantabrica por lo menos en la zona donde vive mi novia (Celeiro en Barreiros Lugo)...tomatelo con calma.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos: vivo en una aldea gallega, aquí la tdt llegará en el 3000 y no creo que está por aquí, tengo una antena normal y la de la digital+ , puedo ver la tdt con alguna antena o algún aparato,? tengo dos tv de lcd y cable de antena en dos habitaciones, quiero ver cine y documentales de viajar etc, en español, he estado viendo zatoo y etc en el portatil, pero son todas extranjeras, quiero ver cine traducidos al español (no cine español) los documentales tb me gustan, que posibilidades tengo?, gracías y un saludo a todos.
Yo tiraria de Digital + porque la TDT va llegar como la transcantabrica por lo menos en la zona donde vive mi novia (Celeiro en Barreiros Lugo)...tomatelo con calma.
PS3 250GB with 2.43 firm. + Samsung LE32S81BX + Creative D580
ID: pesikos
ultimos juegos recibidosark Sector - Lair
ultimos BluRay:The Warriors,V de Vendetta,La Tormenta Perfecta,Disturbia
Chiringuito actualizado (12.12.07)
Coleccion Blu Ray (Juegos y Peliculas 30.09.08)
gracías, la digital+ ya la tengo, pero están pesadisimos repitiendo todo, no ponen pelis ni en taquilla, ya lo he visto todo, si no tenemos tdt, al menos podia haber algún tipo de videoclub internauta para comprar, el más proximo a mi casa lo tengo a 20km. si tienes alguna idea para poder ver pelis con antena por el satelite astra que es el que tengo con el plus, tengo tv de lcd con tdt incorporada, o tb podia ver alguna peli con el ordenador acoplado a la tele, buena admito cualquier sugerencia, gracías y un saludo
Pues ahora mismo lo tienes bastante facil. Solamente necesitas una antena parabolica apuntando a Hispasat y un receptor de satelite como el MVision S4 o el TBoston 4600. Con una sencilla actualizacion del firmware de estos receptores te permitira ver los 21 canales estatales de TDT a traves de satelite.
Saludos