¿2?
y esto ha sido elegido por los desarrolladores, que son los que entienden, y ademas no suelen estar comprados.
Tengo ganas de pillar el orange, en cuanto cuelgen el parche de la traduccion
Última edición por lucentumm1; 25/02/2008 a las 09:10
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
¿2?
?
no se
editado
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo estoy igual, si sacan el parche con el doblaje me lo pillo fijo, lo bueno es que esperando esperando cuando lo saquen me lo puedo pillar de segunda mano.
Aunque de segunda mano de este juego me parece que va haber mas bien pocos
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Portal está bien, es una idea bastante buena, pero no creo que sea el juego del año ni de coña. Para un par de horas está bien; pero no para mucho más.
Sin pensar mucho se me ocurren 10 títulos más completos.
Yo creo que aqui lo han flipado un poco, se ve un juego para pasar un rato con los acertijos y que es original, pero de hay a ser el mejor juego del año creo que hay un trecho.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola,
matematicamente hablando es una barbaridad el juego, la gestión del algebra (coordenadas de posición) en entornos 3D y en tiempo real es muy buena, es muy original y la idea es cojonuda, la mas original de los últimos tiempos.
Yo me he pasao las navidades enganchado al jueguecito y a mi me parece la hostia.
Los desarrolladores basan su voto a bajo nivel, a nivel de programción.
Saludos.