Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 81 de 81

Dts en 5.1

recién llegado
    Registro
    25 may, 08

Predeterminado Re: Dts en 5.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Saludos:

Por lo que veo, Uds. no tienen la mas minima idea de para que se usa la EMU 1616M:

Esta es una interfaz de audio (no es una simple tarjeta de audio) profesional que se usa para grabacion y masterizacion. Tiene excelentes conversores Analogo-Digital de 24bits/192Khz, dos preamplificadores EMU XTC de hasta +60dB de ganancia para microfono/linea/alta impedancia con alimentacion +48v fantasma. Soporta E/S digital tanto optico como coaxial para mezcladores (ADAT) y otros equipos externos (AES/EBU, SPDIF). Controladores profesionales (ASIO, WDM), 4 entradas balanceadas y 6 salidas balanceadas. Y podeis comprar una tarjeta adicional con soporte SMPTE, word clock, MTC para sincronizacion con camaras y otros... y todavia no menciono lo verdaderamente practico del PatchMixDSP y la posibilidad de incluirlo con sus efectos en secuenciadores como VST...

En fin, no defiendo la decision de EMU de no incluir el soporte de AC3 sobre SPDIF porque yo tengo un decodificador externo de dolby digital y tuve que instalar la tarjeta vieja para poder usarlo... pero es que ¡no debieron haber comprado la EMU 1616M para ver peliculas! ¡no es para eso! ¿A quien le va a interesar ver una pelicula mientras teneis mas de 6 horas frente a la computadora tratando de encontrar el sonido raro que se escucha en tu ultima grabacion? ¿o cuando estais en una sesion a las 2:45am peleando con tu baterista para que siga al metronomo y que no le pegue a tus microfonos? ¿o cuando le aplicais 700 efectos a tu pista y se esta consumiendo 89% del CPU? la EMU es para lo que es... si quereis una tarjeta de audio para jugar, comprate una Audigy de US$150 o algo asi y no una EMU de US$450. Menos mal que no te compraste una RME de mas de US$1000...

recién llegado
    Registro
    25 may, 08

Y ojala seais animador en Maya, 3ds max o XSI para gastarte los verdecitos extra que cuesta la ATI FireGL... porque si la usais tambien para jugar, dejame decirte que perdiste tu dinero, porque lo que las hace increiblemente caras son el servicio al usuario que te brindan y su soporte OpenGL para software de creacion de contenido 3d... los juegos utilizan DirectX. Investiga y veras la diferencia entre productos profesionales y para consumidor. Y trata de elegir siempre el que mejor se amolde a tus necesidades para que no sobredimensiones (superdimensiones) tus compras... y cuando no te sirva para lo que querias, quedes como ignorante.

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

jarcob:

Pásate por los foros americanos de la E-MU y verás lo que cuentan sus usuarios acerca de esta incompatibilidad que nunca y en ninguna parte aparece mencionada.

Yo seré un ignorante, pero Creative-EMU unos engañadores porque ocultan deliberadamente la ausencia de características esenciales en una tarjeta de sonido, por más que sirva para mucho más que una simple tarjeta de audio.

Tengo una en venta, si te interesa...
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

Registro
    23 abr, 02

¡¡¡¡¡TACHÁN!!!!!

Por fin he conseguido el ansiado 5.1 desde el ordenador, cd-dts incluidos.

Al final he vuelto a poner de nuevo y reinstalar desde cero la Creative Audigy 2 ZS Platinum, con los últimos drivers.

He limpiado el ordenador de virus que me habían dejado bloqueado el ordenador.

He puesto el Vista Codec Pack.

- Con el ffdshow he activado el dts configurándolo para que lo entregue por spdif.

- El Audio HQ lo he puesto con opción paso a través de spdif.

- Con el Windows Media ... agua.

- Con el Creative Mediasource voilà!, configurándolo también como paso a través de spdif.

A ver lo que dura.

Habrá que probar otras configuraciones, pero de momento esta funciona.
    NAS SYNOLOGY 414j
    CHINOPPO 203.
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Veas si te van los .avi en el windows media que son dual, porque desde que yo tambien consegui que me fueran los dts en 5.1, no se que hice y no me van los .avi duales en windows media los tengo que ver con el gom player o el zoom player (oirse si se oyen algunos).
    Enhorabuena, veo que la otra tarjeta de sonido ya no la utilizas, es así? que has hecho con ella la has devuelto?

Registro
    23 abr, 02

La tarjeta E-MU se la ha quedado mi proveedor informático, a ver si puede colocarla en algún estudio profesional.

Lo demás, probaremos.
    NAS SYNOLOGY 414j
    CHINOPPO 203.
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456