NOOOOOO!!!!!! , no hagas eso, no metas una ps3 en tu casa!!!!!!, es como una alimaña, podria quedarse para siempre!!!!!
Pues eso……que necesito una ayudita……
Tengo un colega que se ha comprado la PS3 hace un par de semanas para jugar al GHIII y no tiene (ni va a tener) ADSL, y lógicamente, no tiene PSN…..
Hablando con mi colega tomando unas cervezas (no viene al caso pero yo me pille un pedo que no veas….. …) , me dijo que no le lee DIVX , y yo supongo que es porque no se le ha “actualizado” via PSN…..
La cuestion es, si se trae la consola a mi casa, la conecto a otro de los puertos de mi ruter…se supone que se actualizaria como lo hace mi XBOX ???????? o hay que hacer alguna “movida” ??
Le podria bajar movidas tipo patitos y dejarselas en el disco duro supongo no??
STUP
NOOOOOO!!!!!! , no hagas eso, no metas una ps3 en tu casa!!!!!!, es como una alimaña, podria quedarse para siempre!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No me gusta el Título, pero igualmente te responderé por ser quién eres:
no hay problema, más que el hecho de que el poder del lado oscuro te abosrba
dile a tu amigo, que la PS3 trae todo de serie, incluído el WIFI, quién sabe si algún vecino suyo quiere compartir su conexión
OK.,...
pero seria asi de facil no??
y tranquilos...que la fuerza es muy fuerte en mi!!!!!!! Y MAS DESPUES DE LOS DEL GOW2!!!
STUP
En principio sí
Que movida mas rara quieres montar.
Lo unico que tiene que hacer tu amigo es bajarse el archivo de la actualizacion de la web de ps3, despues crear dos carpetas una con el nombre PS3 y dentro otra que ponga UPDATE, meter la actualizacion dentro de la carpeta UPDATE y listo, poner el pedrive en la PS3 y darle a actualizar.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
NO PILLO....
lo de meter la actualizacion en un pendrive me parece una buena opcion....PERO DE DONDE ME BAJO LA ACTUALIZACION?? (no tengo ordenador....) porque ya que pongo la PS3 de mi colega en mi casa, aprovechando que yo si tengo ADSL, pues ya lo hacemos en ese momento no???
joder, anda, que como yo pudiese bajarme las actualizaciones de la PS3 con mi 360, la de risas que ibamos a tener que no??
STUP
Y desde donde escribes, si no tienes ordenador?
Te bajas el archivo, creas dos carpetas, una con nombre PS3 y otra dentro con nombre UPDATE y dentro de esta ultima metes el archivo
Aqui tienes el enlace;
http://es.playstation.com/help-suppo...%28v--2-10%29/
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.