Eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo.
traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
El poder del lado oscuro caera sobre tí. Ya has tenido un aviso, como no te compres el GT5 prologue, vete haciendo amigo del SAT isleño
Es el de la oficina , ....... gracias juguuillen...ahora el problema es de donde pollas saco el puto pendrive...................ocupa mucho?? aunque si es una actualizacion del BR ocupara de la hostia no??
STUP
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No, ahora el de Wii es este...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji , me estas diciendo que por tener una PS3 soy un dragadicto???
Es verdad!ªª que no me acordaba del perfil de Wii en Japon.
El musculo es de levantar el Wiinardo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Más perfil exclusivo......
Y un clásico aquí, ya..... nuestro colega...
uan pregunta...cuando me baje al pendrive la actualizacion... es plug and play??? o hay que hacer algo??
STUP