Gracias por la info fox.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El orfanato
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 1 de abril de 2008
Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados.
El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo todo en lo que creía en cuestión.
---
pues para el 1 de abril warner lanzara el orfanato en blu-ray
No es solo un sueño es Blu-ray
Gracias por la info fox.
PS3 250GB with 2.43 firm. + Samsung LE32S81BX + Creative D580
ID: pesikos
ultimos juegos recibidosark Sector - Lair
ultimos BluRay:The Warriors,V de Vendetta,La Tormenta Perfecta,Disturbia
Chiringuito actualizado (12.12.07)
Coleccion Blu Ray (Juegos y Peliculas 30.09.08)
No entiendo el porque nos presenta a la venta Warner España, esta película "Española" en formato de audio DTS-5.1... cuando la he comprado en USA (zona A) con el sonido DTS HD-7.1 ¿Alguien sabría decirme el porque los Yankis tienen la preferencia de pagar menos y encima tener mejor calidad de audio por una peli cual deberíamos tener nosotros dicha preferencia? A nosotros, como habituales consumidores (que callamos como Put...) siempre nos ofrecen lo peór... y para colmo a un precio nada lógico a sabiendas de lo que pueden llegar a ofrecer 28,95€ en Fnac.
En fins... está clarisimo que tampoco nos uniremos para que no nos roben más.
Saludos
pues es tan sencillo, como que en USA la edita New Line y aqui Warner
No es solo un sueño es Blu-ray
Entonces la versión usa de esta peli trae mejor audio en castellano? me refiero a si el 7.1 HD es castellano, y si es region free para poder verla aquí.
Gracias
Vaya mierda, siempre nos traen lo peor, que asco de gente
Joer... allá tienen 7.1 y encastellano y aquí no? Ya les vale...
Y bueno yo me pregunto una cosa, ¿para que compran equipos 7.1 los españoles? ¿Miran las pelis en versión original o es que hay blu-rays que si traen 7.1?
Esto me interesa bastante ya que estoy mirando de comprar un receptor AV y si no voy a disfrutar el 7.1 ya puedo descartar muchos y ahorrarme unos cuantos euros.
Graciass