Milana bonita, milana bonita...
Vivir en un sueño
Milana bonita, milana bonita...
Vivir en un sueño
¿Arguazarías?
Personalmente, no.
Edito.
Sabido sin embargo que varios dirigentes del PP pertenecen o apoyan a Legionarios o al Opus Dei.
Algunos como Daniel Sada hacen de su asesoría en educación al gobierno del PP una forma de buscar darle a la religión la importancia educativa que necesitan.
Ayudas a fundaciones ultracatólicas. En Madrid hay algún caso.
Exigencia de incluir las raíces cristianas en la Constitución Europea.
Como partido confesional mueve sus hilos hasta donde le permiten los votos.
Por eso se divorció el 'desaparecido' Cascos.
Última edición por dacres; 05/03/2008 a las 09:18
A mí si me asusta que gane el PP, pero no ya por la falta de libertades, que por lo que dicen de "teleesperanza" a lo mejor se notaría más en televisión pública o cosas así, no lo sé . Creo que es bien sabido que OPUS y los lejías están en la cúpula del PP, pero por mucho que quisieran inmiscuirse en la vida privada de la gente, lo tendrían muy crudo, no conseguirían nada. España lleva muchos años disfrutando de libertad, y las intromisiones estatales en la vida privada de la gente creo que están abocadas al fracaso, del color que sean. A través de los cargos que tienen repartidos en las empresas privadas a lo mejor pueden rascar algo más, pero poca cosa.
Lo que a mí más me asusta es el sistema de sociedad que preconiza Rajoy, un sistema que no me gusta un pelo. Pizarro explicó que compensaría la bajada de impuestos no pagando a ETA y alguna gilipollez más . Pero por fin, Rajoy, dijo ayer clarito que recortarían el gasto público. Creo que fue de las pocas cosas coherentes que dijo en el debate. Por si alguien no lo sabe, el gasto público son las pensiones, la sanidad, el seguro del paro, las becas... además de los costes de mantener la administración, etc. Eso significa que para recortar gasto público no queda otra que quitar prestaciones. Y la tendencia del PP es a privatizar la sanidad y las pensiones gradualmente. No paran de hablar de flexibilizar el mercado laboral en toda la campaña. Pues yo creía que los despidos improcedentes ya eran bastante baratos, diez dias por año trabajado o algo así. O sea que si llevas cinco años, te pagan mes y medio y a la calle. Pues lo próximo será el despido libre, supongo. Al final a lo que tienden es a un sistema a imagen de Estados Unidos, el país con más indigentes del mundo desarrollado y con las desigualdades más grandes, donde como te pille sin seguro una enfermedad con tratamiento costoso o lo que sea, aparte de la calle no te quedan muchas opciones. No digo que eso sea un cambio de una legislatura pero dales tiempo a estos y al loro. Y yo puedo tener mi plan de pensiones y mi seguro privado, y hasta un ferrrari descapotable... pero nadie me libra que dentro de unos años quiebre mi negocio o me quede sin trabajo, y adiós muy buenas. Y aunque eso no vaya a pasarme, tampoco me gustaría vivir en un país con descapotables de lujo aparcados junto a carritos de la compra descapotables "sintecho". No necesito esclavos económicos, y además vivo muy bien en un país donde puedo conducir con la ventanilla bajada y aparcar en cualquier calle sin que me atraquen.
Y lo más grande es que todavía tiene la jeta Rajoy de decir al final del primer debate que su prioridad son los trabajadores. ¡anda ya! aparte que con esa retórica de "trabajadores" y tal, está pasado de moda unos veinte años, pero yo creo más bien que su verdadera prioridad es la dichosa niña, que al final parece que se llama Esperanza Aguirre.
Última edición por pablus; 04/03/2008 a las 22:53 Razón: ortografía
Bueno, y en realidad lo que más me asusta no es lo anterior, sino algo muchísimo peor, que es volver a tener a la Obregón en la tele a todas horas. Eso es lo peor de todo con gran diferencia.
Solo hay que decir que Aida de gran hermano es del PP, y Norma Duval...con eso os lo digo todo.
Pero con el PP no llegarán a ministras...
Es lo que tiene... seguir en la oposición .
Saludos
¿defensa de las libertades?
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...442088335.html
Nada que oponer, me parece muy bien y respetable .
No es verdad, ha sido al revés .
Eso es que es mentira, literalmente . El Psoe ha ATACADO a las víctimas que se han defendido, nada más . Se nombró a Peces-Barba comisionado de no sé qué para no acudir ni siquiera al Congreso Internacional de víctimas del terrorismo y cuando recibió a la madre de Irene Villa, por ejemplo, lo único que se le ocurrió al embustero que tenemos de presidente, fue decirle, nada más entrar en Moncloa, "A mi abuelo también le mataron en la guerra" .
A Alcaraz se le ha intentado meter en la cárcel mientras se sacó de paseo a de Juana Chaos y se le permitía follar en la habitación del hospital, a un supuesto cuasi cadáver. Vergonzoso . Y no sigo porque no por decir más veces mentiras nos lo vamos a creer.
Se critica un canon digital que es injusto . Un canon que curiosamente lo defienden quienes en actos públicos critican la guerra de Iraq y hasta el Prestige, pero que callan como putas cuando el incendio de Guadalajara (donde hubieron muertos), el chapapote reciente de la bahía de Cádiz o el terrorismo de ETA, excepción hecha de Imanol Arias . Y no sólo eso, sino que la mamá de Bardem obsequia con rositas blancas a Jone Goirizelaia, ex- diputada de Batasuna-Eta, abogada de Eta y NUNCA jamás tuvieron la menor palabra de aliento a las víctimas, pero sí de crítica .
Un canon que, curiosamente, ofrece rebajas en torno al 50% al Psoe con respecto a otras tarifas, como se puede leer en EL ECONOMISTA .
Y ETA, vía ANV y PVTC, gracias al Psoe .
Te olvidas de las monjitas que cuidan ancianos o atienden en hospitales gratis total, como ocurre en la orden de los Hermanos de San Juan de Dios .O de Cáritas, que da de comer y cobijo a los sin techo y a cambio de nada, por ejemplo .
Yo tampoco, ya somos dos .
Como Aida Alvarez, Luis Roldán, Rafael Vera, Palomino, Mariano Rubio, Carmen Salanueva o el Psc de Montilla, al que La Caixa condonó 1.000 millones de pts . Y que lo haga un banco privado, vale, pero no uno público .
Sí, sobre todo en EDUCACIÓN .
Mira, eso sí que es verdad . Fíjate si es verdad, que hasta ha intentado llegar a acuerdos con ETA y gobierna con partidos que no creen en España y que incluso te multan si titulas tu negocio en castellano, cosa que no pasa en ningún país serio del mundo.
Exacto . Eso, exactamente eso, es lo que ha pasado con la EDUCACIÓN .
Ya . Supongo que lo dices ahora que mientras se tira el agua del Ebro al mar en Tortosa, Barcelona no tiene agua y tendrán que traerla de Almería . No se puede meter más la pata .
A mi no .
Ya gobernaron una vez y no sólo no pasó nada, sino que incluso entramos en el euro cuando no cumplíamos ningún requisito y se creó mucho empleo. Esto es como cuando iba a ganar el Psoe en 1982, que decían que si iban a nacionalizar la banca, las eléctricas y nada de eso pasó .
Pues eso me parece muy razonable, sobre todo, en las elecciones locales, donde me parece más importante la labor de la persona que la del partido .
Saludos .