Nada que oponer, me parece muy bien y respetable .
No es verdad, ha sido al revés .
Eso es que es mentira, literalmente . El Psoe ha ATACADO a las víctimas que se han defendido, nada más . Se nombró a Peces-Barba comisionado de no sé qué para no acudir ni siquiera al Congreso Internacional de víctimas del terrorismo y cuando recibió a la madre de Irene Villa, por ejemplo, lo único que se le ocurrió al embustero que tenemos de presidente, fue decirle, nada más entrar en Moncloa, "A mi abuelo también le mataron en la guerra" .
A Alcaraz se le ha intentado meter en la cárcel mientras se sacó de paseo a de Juana Chaos y se le permitía follar en la habitación del hospital, a un supuesto cuasi cadáver. Vergonzoso . Y no sigo porque no por decir más veces mentiras nos lo vamos a creer.
Se critica un canon digital que es injusto . Un canon que curiosamente lo defienden quienes en actos públicos critican la guerra de Iraq y hasta el Prestige, pero que callan como putas cuando el incendio de Guadalajara (donde hubieron muertos), el chapapote reciente de la bahía de Cádiz o el terrorismo de ETA, excepción hecha de Imanol Arias . Y no sólo eso, sino que la mamá de Bardem obsequia con rositas blancas a Jone Goirizelaia, ex- diputada de Batasuna-Eta, abogada de Eta y NUNCA jamás tuvieron la menor palabra de aliento a las víctimas, pero sí de crítica .
Un canon que, curiosamente, ofrece rebajas en torno al 50% al Psoe con respecto a otras tarifas, como se puede leer en
EL ECONOMISTA .
Y ETA, vía ANV y PVTC, gracias al Psoe .
Te olvidas de las monjitas que cuidan ancianos o atienden en hospitales gratis total, como ocurre en la orden de los Hermanos de San Juan de Dios .O de Cáritas, que da de comer y cobijo a los sin techo y a cambio de nada, por ejemplo .
Yo tampoco, ya somos dos .
Como Aida Alvarez, Luis Roldán, Rafael Vera, Palomino, Mariano Rubio, Carmen Salanueva o el Psc de Montilla, al que La Caixa condonó 1.000 millones de pts . Y que lo haga un banco privado, vale, pero no uno público .
Sí, sobre todo en EDUCACIÓN .
Mira, eso sí que es verdad . Fíjate si es verdad, que hasta ha intentado llegar a acuerdos con ETA y gobierna con partidos que no creen en España y que incluso te multan si titulas tu negocio en castellano, cosa que no pasa en ningún país serio del mundo.
Exacto . Eso, exactamente eso, es lo que ha pasado con la EDUCACIÓN .
Ya . Supongo que lo dices ahora que mientras se tira el agua del Ebro al mar en Tortosa, Barcelona no tiene agua y tendrán que traerla de Almería . No se puede meter más la pata .
A mi no .
Ya gobernaron una vez y no sólo no pasó nada, sino que incluso entramos en el euro cuando no cumplíamos ningún requisito y se creó mucho empleo. Esto es como cuando iba a ganar el Psoe en 1982, que decían que si iban a nacionalizar la banca, las eléctricas y nada de eso pasó .
Pues eso me parece muy razonable, sobre todo, en las elecciones locales, donde me parece más importante la labor de la persona que la del partido .
Saludos .