Y que se comenta del online?
Nuevo vídeo Aquí
Un saludo.
Y que se comenta del online?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Que guapo el video!!!
Si que había oído hablar mucho del juego, pero aún no había visto nada del juego...parece una pasada!!
Estoy con Tradia!! que le den al Online
No sé por qué,tengo el presentimiento de que este título se va a quedar en un quiero y no puedo.....La Fuerza me ha dado esa sensación,ojalá me equivoque. Pintaba muy bien al principio...pero como que la cosa ha decaido un poco BASTANTE,¿no?
A mi me motiva mucho.
Espero que no se desinfle, que ya llevamos demasiados ejemplos esta generación.
Un saludo
Yo le veo bastante buena pinta, lo del online si tiene un off-line con buena durabilidad a mi me da igual.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues yo visto lo visto, donde se ponga un juego online (hablamos de buenos juegos, of course, no de chustas) que se quite un offline. Luego habrán must have o AAA que por su historia y demás si que puedan dar jugo, pero sinceramente, no creo que TFU tenga esa historia absorvente como pudiera tenerla Biosock, por poner un ejemplo.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
nuevo video ingame ABSOLOTO
http://www.3djuegos.com/juegos/play-...-de-la-fuerza/
Por favor, no pongais más nada de este juego, os lo pido por favor...
Ahora... ¿que versión pillaré, PS3 o Xbox 360?
¡¡¡ujujujujuuuuu!!!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Impresiones de Meristation Aquí
Un saludo.
Gráficamente no me ha comvencido para nada!!!!!!, escenarios poco realistas y vacios de contenido y ese ultimo video no está mal pero graficamente deja mucho que desear!!!!!!!