Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
yo tengo un proyector benq w600 y estoy muy satisfecha, no se el uso que le vas a dar o en este caso que le vais a dar ya que hay dos personas con la duda de que proye comprar. Yo con el mio como he dicho estoy muy satisfecha pero si lo que quereis es algo un poco superior yo os aconsejaría que mirarais el benq W1000 está muy bien es Full HD, 1080p, tiene 2000 lúmenes lo que esto no te dará ningun tipo de problema. tiene dos entradas Hdmi no se si teneis intencion de conectarle la play, xbox, etc... os hará muy buena imagen, si a mi el W600 me va de coña imaginaros este... cualquier duda que tengasi aqui estamos.
Un saludo y que vaya bien!
No estoy tan de acuerdo, creo que si uno tiene una sala dedicada para cine bien, de lo contrario, un poco mas de lumenes hace que el proyector sea mas flexible, si quieres ver una peli con amigos compartiendo una comida (sin apagar las luces) o bien ver un partido de futbol o carrera de F1, un poco mas de lumenes no estan nada mal.
TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera
vamos eso va a gustos ,pero cualquier proyector para la mayoria de usarios que sera supongo yo va destinado a home cinema ,por ejemplo yo prefiero el HD67 con contraste 4000 al benq w600 con contraste 3000 por ejemplo ,ya me ida una idea del brillo que me pueda dar ,por que pongo la balanza y me dice 10 partidos y carreras contra 100 pelis visionadas,y por mucho lumenes que le pongas con luz no se ve en condiciones ,pero eso siempre desde mi punto de vista
ya se sabe a gustos colores...