Hay algún duplicador de scart bueno?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos:
Acabo de comprarme un dvd pionner dv 600 y un sintonizador tdt philips 220 y me he encontrado con el problema de que mi vieja tv trinitron de tubo sólo tiene una conexión scart y nada más.
Tras leeros, me quedé con la copla de que los ladrones de scart suelen dividir la señal y crear interferencias o bien oscurecer la imágen.
Compré un conmutador con dos conexiones scart en sonytel, asegurándome el vendedor que era bueno. Pues bien, lo devolví porque oscurecía muchísimo la imágen.
Compré otro de la marca Belkin en pccity por 24€ que no tiene botón de conmutación, pero del que me aseguraron que era buenísimo (Por el precio ya lo podía ser, digo yo). Pues bien, a pesar de apagar el aparato que no está en uso, mientras utilizo el otro (Ya sea dvd o tdt), aprecio interferencias en la imágen. Más leves que si están los dos encendidos (Entonces es un desastre), pero ahí están y me fastidia.
¿Sabéis de algún conmutador scart para conectar dos aparatos que funcione realmente como Dios manda? Estoy a tiempo de devolver el Belkin, y creo que por 24€ no le puedo perdonar esas interferencias.
He visto algunas cosas en cablematic, muy baratas, pero prefiero tienda física en principio, por si vuelvo a tener problemas.
Muchas gracias a todos de antemano!