Vendo cajas B&W ( VENDIDAS )
-
experto
Vendo cajas B&W ( VENDIDAS )
Hola a tod@s.
Pues eso que vendo todas mis cajas B&W en conjunto.
Motivo? Cambiar a un sistema superior.
Frontales B&W 603 s3
Central LCR 600
Traseras 601 s3
Precio total del conjunto: 1.150 + portes, pero preferiblemente entrega en mano. Soy de Madrid.
Todas las cajas están impecables. Con su embalaje original y manuales. Registrados los nº de serie en B&W y nuevas como el primer día.
Si alguien está interesado ya sabe.....
Saludos
Alfredo
p.d. si le interesa a alguien sólo los frontales podríamos hablarlo.
Última edición por rojcasal; 06/03/2008 a las 08:55
Razón: vendidas
-
experto
Re: Vendo cajas B&W
que pena que no hayas aparecido antes por el foro, compre las mismas piezas en la gama nueva porque nadie vendia nada de esto...
-
experto
Re: Vendo cajas B&W
Pues sí, porque por lo que te han costado los frontales podrías haber tenido todo y te aseguro que merecen la pena.
Bueno a ver si hay alguien que pueda aprovechar la oferta.
Saludos
-
honorable
Re: Vendo cajas B&W
-
aprendiz
Re: Vendo cajas B&W
Hola.Te interesaría un dvd grabador Pioneer 550 hx-s a estrenar+dinero por el conjunto?.Sólo por los frontales,cuanto?Saludos.
-
experto
Re: Vendo cajas B&W

Iniciado por
demonlove
Hola.Te interesaría un dvd grabador Pioneer 550 hx-s a estrenar+dinero por el conjunto?.Sólo por los frontales,cuanto?Saludos.
Hola. Gracias no me interesa el grabador. Tengo de todo.
Sólo los frontales 600 €. Color calvados (roble clarito)
Saludos
-
aprendiz
Re: Vendo cajas B&W

Iniciado por
rojcasal
Hola. Gracias no me interesa el grabador. Tengo de todo.
Sólo los frontales 600 €. Color calvados (roble clarito)
Saludos
Me lo pensaré.Es que el color es un poco puñetero para el entorno donde van.Saludos
-
aprendiz
Re: Vendo cajas B&W
-
asiduo
Re: Vendo cajas B&W
Hola.
Si te quedase colgado el central, ¡avísame!, que podría estar interesado en él.
Un saludo.
-
experto
Re: Vendo cajas B&W
Si vendo las columnas te aviso para el central.
Saludos
-
experto
Re: Vendo cajas B&W
Te respondo en abierto como me has dicho Gonzalo.
El precio original del conjunto (lo que me costó a mi, vamos) son unos 1000 euretes mas de por lo que lo vendo. Se pierde dinero... siempre se pierde dinero y si no preguntale a cualquiera del foro que haya vendido alguno de sus "cacharros". Esta afición hace que siempre intentes mejorar lo que tienes y es un vicio. Si tuviera sitio en casa me pillaria las 801 matrix que se venden en un post de este mismo foro que son un superchollo y ya habría llegado al tope en cajas pero para ponerlas en un salon y que convivan contigo.... es dificil. Te aseguro que con equipo que tengo ahora mismo tendría para muchos años de disfrute, porque está bien ajustado y configurado y suena de miedo. De echo para cine no creo que lo que pueda comprarme suene mejor que lo que tengo, pero para estereo todo es mejorable, sobre todo cuando te sientas en el swet point a escuchar discos y no haces otra cosa y vas notando los detalles.
Por eso decía que si vendia solo los frontales tampoco era mucho problema.
Si quieres todo perfecto, te llevas un gran equipo a un precio muy bueno ( echa cuentas a ver por cuanto te sale ahora lo mismo con la nueva serie de b&W). Si quieres verlo y escucharlo antes de decidirte no hay problema. Quedamos un dia y lo ves y lo escuchas que es lo principal.
Mejor recogerlo en mano, porque son 4 cajas de cartón bastante voluminosas por el embalado y algo pesadas y yo las he ido comprando poco a poco pero todo de golpe pesa bastante y el precio del envio por una buena agencia supongo que sube mucho el precio final.
No, no hay descuento. El precio pienso que es el correcto y no tengo prisa por venderlo. Si pensara en rebajarlo lo habría puesto mas caro pero pienso que cuesta lo que vale. No, no van los cables. Tu ponle los cables que quieras. Yo tengo el sistema colocado con sus cables "normales" y no voy a desmontar todo el tinglado. Además tu sabrás lo que te hace falta.
Ya te he contestado en abierto, que parece que recelabas.
Saludos y seguimos en contacto si te interesa.
Alfredo
Última edición por rojcasal; 02/03/2008 a las 13:03
Razón: le dí al enter sin acabar
-
experto
Re: Vendo cajas B&W
tienes un email jonander.
Saludos
Alfre
Temas similares
-
Por victhor34 en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/10/2008, 21:04
-
Por JRM en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/10/2007, 15:19
-
Por OrgasmUs en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último mensaje: 24/02/2006, 15:33
-
Por gbuenoga en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/12/2005, 19:13
-
Por mozart en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/09/2004, 16:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro