A las buenas,
He visto en Amazon el add on de 360 a 60$. Y junto con la bajada de precios de muchas pelis, pues a lo mejor lo pillo a modo de curiosear y visionar algunas pelis que me interesan mucho en este formato (sin tener en cuenta que me lo voy a comer con patatas, etc..) La duda que me surge es que si este add-on me va a servir para mi consola PAL, o bien debo comprarlo aquí en España...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya, ¿pero un HD-DVD para ver cuantas pelis, 15-20-25 y después de eso, cuantas veces más las verías? es un aparato más, con sus cables ocupando hueco, si tienes sitio de sobra, bueeno pero es otro aparato más y el gasto de dinero ha de ser ya, porque las pelis en HD-DVD han dejado de editarlas, si al menos el HD-DVD fuea grabador, aguantaría más, como aguantó el BETA.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si te sirve que yo sepa, pero no te lo recomiendo, al final lo tendras de trasto por hay, estirate un poco y comprate la PS3 que esta a 360 € en algunos sitios.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ostia, eso no es estirarse un poco, es estirarse mucho... De 60$ (50 y pocos euros) a 360€ va un cachín... Además, la PS3 no me atrae lo más mínimo, no me gusta nada...
Yo no preguntaba si valía la pena comprar el add-on, solo si no tendré problemas de compatibilidades si lo compro en USA a través de Amazon, por que sale tirao de precio
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No hombre no... se habrán editado unos 400/500 películas. Ha exagerado... y a parte se refiere a pelis que te puedan interesar...SOLO HAY 25 PELIS?? pensaba que habia mas!!!!!!!
Un saludo,
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No entiendo la relación... No me interesa la PS3 por que como consola no me aporta nada que no me aporte la Xbox, y de momento sus exclusivos no me atraen lo suficiente como para justificar el gasto.
El BR me interesará cuando baje todo de precio y haya pelis en los videoclubs, pero no tendré una PS3, sinó un repro dedicado, sea Sony o pepitolospalotes. Esa es mi filosofía.
El HD DVD me interesa por que, con una inversión modesta, puedo disfrutar de algunas películas en alta definición, y en su catálogo, aunque pobre, las hay que me interesan bastante. Yo de DVD solo tengo unas 15 pelis, no más.
¡Esto es lo que me interesaba! Grácias por aclararme la duda. Me voy pa Amazon a pidirlo con unas piniculas...
P.S. : Ya está bien que una duda Jedi me la tenga que aclarar un Sith
la conexión del ADD-ON es por USB(de hecho hasta se podría conectar a un PC). No hay problemas de compatiblidad de ningún tipo..........
yo vendo un betamax, por si alguien lo quiere.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente