Que buenos salieron los jodidos... . Para que te hagas una idea, mi padre tenia un restaurante en los 80, y dos videos, un Betamax y un VHS que usaba para grabar cosas de la TV (futbol, etc...). Las cintas que usaba las reutilizaba varias veces. Pues la VHS a la tercera grabacion tenia que tirarla, pero la Betamax le duraba 20 ó 30 grabaciones sin despeinarse la jodia...
Saludos,
Jamaja.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Si no lo has pedido todavia en game lo venden a 50€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045010
Pues para el que sea un Xboxer empedernido , al estilo de Till que se pone banners antiSony , me parece una oferta muy buena la del Game por menos de 50euros. Teniendo en cuenta que ahora hay gente que vende las peliculas por los foros tiradas de precio. Te puedes montar una coleccion guapa por cuatro duros. Y si se ve de PM en HD que mas te da que sea un formato descatalogado?? Muchos tenemos BRrips o HDDVDrips que ni si quiera llego a ser un formato catalogado... se ve de lujo y con eso sobra...
Yo me lo compraria...
Esta mañana lo he comprado, 49 euros con el mando incluido (que ronda los 20)...
Compraré alguna peli ahora que las acribillan y listo.
Cierto lo del pequeño judder que comentabas Xavi. En algunas pantallas de determinadas marcas que no tienen una fluidez de imagen muy lograda no lo tienen ni que notar.
El ruido de la consola, Elite-Benq, es imperceptible.
Saludos
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No he comprado nunca en Amazon .
En MM he comprado una para probarlo, "Crónicas de Riddick", por 20 euros.
En la 9632 de 37", en mi caso, es una verdadera delicia .
He mirado algunas webs españolas y de momento no han bajado precios, al menos significativamente, pero llegará. Pero tampoco voy a esperar mucho, me he quedado encantado con esta experiencia, aplicada ya en mi casa. Me despeja las dudas de la alta definición, con lo cual en un tiempo compraré un reproductor de BR, no la PS3, eso seguro , además de aprovechar cuantos HD DVD se pongan a tiro. El addon no ocupa apenas, utiliza la conexión de vídeo de la propia 360... y por 50 leuros .
Que tal funciona Amazon??? Toy nervioso ya .
Saludos
Yo pillé el Mito de Bourne ayer en el Carrefour por 20 leuros también. Pero al llegar a casa y desembalar el add-on, resulta que NO ESTABA EL DISCO DE SOFTWARE Así que me toca ir hoy al game a cambiarlo, la madre que los...
Sobre Amazon, normalmente suelo comprar música, sobre todo cosas que cuestan encontrar en España, son muy serios, ya hace mucho tiempo que esta web funciona. La ventaja es que al estar los precios en dólares, al pasarlos a euros, te llevarás una grata sorpresa. Para que te hagas una idea, he pillado "Crónicas de Riddick", "Batman Begins" y "King Kong" por 46 euros puesto en casita.
Vigila, por que hay algunos HD DVD que no están en castellano, mira bien las características, no sea que te veas leyendo una película en vez de verla
Última edición por Tradia; 04/03/2008 a las 08:29