Este es, o eso dicen, la version mejorada de Gran Turismo en version Multi. Yo aun no se casi nada de este juego.
De los autores de la serie TOCA
![]()
Última edición por Caním; 27/02/2008 a las 14:54
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Este es, o eso dicen, la version mejorada de Gran Turismo en version Multi. Yo aun no se casi nada de este juego.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Nunca habia oido hablar de este juego, pero siendo de Codemaster que son los del Dirt y el Toca, puede ser un buen juego.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Espero que haya un nuevo "boom" de simuladores de coches por parte de las compañías..
Por ejemplo, ya podrían sacar un simulador de Rallies de verdad, como en épocas anteriores.. y, porqué no.. un verdadero simulador, con su volante correspondiente, of course, de Formula 1.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Tengo varios Race Driver y estan bastante bien , son buenos simuladores y muy jugables , lo que no me hace tanta gracia es que mezclan disciplinas que a mi no me gustan mucho , como el drift , ya veremos que sale
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Nuevo vídeo esta vez "en teoría" in game, brutal![]()
![]()
![]()
Vídeo
Un saludo.
La única verdad sobre el ingame es cuando está puesto en tu casa, corriendo en tu consola y en tu TV.
De hecho que de ingame tiene CERO este vídeo, por motivos obvios.
¿El motor del juego?. Pues sí, será, como también lo son los "Replay" del Project Gotham, o del Gran Turismo, o del Mass Effect, secuencias con el propio motor del juego..
..peeero... a la hora de jugar, varían ciertas cosas.
Aunque bueno, tampoco son unos gráficos tan bestiales para pensar que el juego no puede alcanzar una calidad similar..
Pero claro, luego ciertas perspectivas, definiciones, se pierden al pasar el control de los mandos al jugador final...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
joder , este panzeta nunca aprendera.
de todos modos, tengo esperanzas en este juego, como el ultimo gran juego de velocidad de esta consola, espero que no la cagen como hicieron con el dirt.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tiene buena pinta este juego... a ver que tal es como simulador, me basta que no sea un pegerrecuatro, por ejemplo.
El video ingame, por supuesto, faltaba más, qué refresco tan agradable tiene este juego.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Panzer, mira qué imágenes del Sky Cawler de Namco, para Wii
Hey, son reales, aquí tenéis le enlace... http://www.jeuxvideo.fr/images-sky-c...tu-129980.html
![]()
![]()
![]()
![]()
ujujujjuujujjuujujujju........
Spoiler:
guas!!!!in game!!!!!
que pasada de graficos!!!!, y luego dicen que la wii, no mueve resoluciones altas.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Vídeo ingaaaaame.
No tiene mala pinta. Las colisiones y daños parecen ir bien... pero me parece que esta entre un PGR4 y un Forza2, tirando más a PGR4, en cuanto a arcade-simulación. Esas curvaaaas.
El vídeo ingame comienza en la entrevista con el responsable de Codemasters.
http://www.g4tv.com/xplay/previews/2...s_On_Grid.html
Saludos