Iniciado por
bhuvan
Me hace gracia cuando la gente habla sin saber de que habla o simplemente por que jugaron a una demo, el juego es muy bueno, no es simulador ni mucho menos, aunque quitandole todas las ayudas si que es verdad que lo puede parecer, pero lo que no me puede negar nadie, es que el juego es un autentico juegazo, me hablais de juegos como el gt prologue, pero por dios si es una autentica mierda, si los graficos bien podria hacerlo una psp, los coches mas rigidos no pueden ser, y para colmo tiene el manejo mas arcade y chapucero, todo hay que decirlo, que puedes encontrar en la historia, asi que please dejad ya de tocar las narices que pareceis la prensa del corazon, vamos a ponernos en contra de este juego para putear a la gente y vamos a decir mentiras, tralara, que asi le damos cancha al hilo, si alguien no ve que codemaster va hacer un gran juego de F1 cuando lo saque, es que no tiene ojos en la cara, y si no, que alguien se acuerde de mi en su momento y si es una mierda de juego que me lo diga y si es un juegazo, tambien, haber tantos webos como hay en el foro haber si se nota que sois gente humilde, coño, un saludo.