Yo lo llevo siguiendo un tiempo y viendo videos de gametrailers y es bastante gore , pero como nadia habia comentado nada .................
Tiene buena pinta![]()
Pues ayer jugando al GOW, uno de los asiduos a nuestro grupo, (Luque69) nos comento algo de este juego.....
Posteo lo que he pillao del gameprotv a ver que os parece....
http://www.gameprotv.com/viking-batt...ideo-4480.html
STUP
Yo lo llevo siguiendo un tiempo y viendo videos de gametrailers y es bastante gore , pero como nadia habia comentado nada .................
Tiene buena pinta![]()
Siendo de SEGA, con tener buena pinta no vale y eso que tiene cosas que a mi también me gustan mucho.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
He visto los videos y también tiene buena pinta,pero es de esos juegos que invitan a la desconfianza....
a mi tampoco me llama,....era solo pa informaros por si alguien le gustaba este tipo de juegos........si, si que es gore si...![]()
STUP
Pues está cogiendo muy buena pinta este juego.
Developer diary
Un saludo.
Primeros análisis y parece que el juego está bastante bien Análisis hargame2
Un saludo.
Tampoco lo ponen muy bien algunos que lo han jugado...
Enlace EOL
Saludos
Graficamente es un tanto irregular, al menos por los videos que he visto, tiene partes que están muy bien recreadas y otras que es un poco genilla, a ver si se estiran y cuelgan una demo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"