Regístrate para eliminar esta publicidad
Por desgracia siempre habrá malas ediciones, sea el formato que sea. Para mi la diferencia entre una buena edición HD y otra buena en SD es evidente, no solo en resolución (que con un escalador se puede más o menos acercar) si no (como comentaba Pulp) en la colorimetría, nitidez, contraste.... Por otra parte el visualizador también influye, y cuando todos tengamos Full HD compatibles al 100% con los 24p, el espacio ampliado de color (no me acuerdo las siglas) la diferencia será más palpable.
Aquí lo importante es que cada uno disfrute con lo que tiene respetando la opinión de los demás, sin descalificar ni faltar el respeto a nadie que todos estamos aquí para compartir experiencias.
Salut!
Neoz supongo que tendre que respetar tu postura (que no entenderla ni muchisimo menos compartirla) pero si esperas ya no digo hoy,sino el dia de mañana ver algo mejor que piratas del caribe o la de los 4 fantasticos 2...vas mal.No se como la veras tu pero yo cuando las veo por mas que pauso y me como el coco es que no se puede ver mejor,mi tv es una ventana.Cosa que no puedo decir con la de los 4fantasticos 1 que es una puta birria de imagen,para meterle fuego.Pero las ediciones buenas son para quedarte helado.
pd: asias stephen,aqui no hay mas ciego que el que no quiere ver.
pd2: ahora mismo esto viendo el dvd de coldplay en directo y porfavor....pero bueno habra que respetar a algunos.