Hola
Yo creo que es cuestion de gustos
Pruebalo con las pelis que mas te gusten primero en una posicion y luego en la otra y elige tu la que mas te convenza
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, tengo ya casi todo situado, pero tengo una duda con el subwoofer.
Los puntos donde mejor suena es en la posición A y B.
Si lo coloco en la posición A, suena de una consistente, contundente.
En cambio, si lo coloco en la posición B, suena un pelín menos contundente, pero consigue que el sofá vibre muchísimo más (resulta más espectacular y provoca más sensaciones).
Dónde lo colocaríais vosotros? El sofá tiene una estructura muy densa de madera (pesa una barbaridad), y al apuntar el subwoofer hacia él, transmite la vibración de las bajas frecuencias (por debajo de 120 hz).
Qué haríais??
Hola
Yo creo que es cuestion de gustos
Pruebalo con las pelis que mas te gusten primero en una posicion y luego en la otra y elige tu la que mas te convenza
Un saludo
Hola otra vez
Se me olvidaba si lo utilizas para pelis cualquiera de las dos ubicaciones te servira pero para escuchar musica mejor la "A".
Un saludo
Última edición por jujumi; 31/07/2008 a las 21:59
Hola,
Mi lugar de escucha es muy parecido altuyo, la unica diferencia, es que la parte Izda. del local es igual a la de la drcha.
Actualmente tengo 2 subwoofers, en el mismo sitio que los marcas, y para musica solo pongo el A y no siempre.
Estoy esperando un tercer sub para ponerlo a la izda, del B, y asi sentado en el sofa estar entre los dos, esperando que los efectos se metan de lleno, jejje.
Saludos
Yo tengo una sala como la tuya y en las innumerables pruebas que hice de colocación del subwoofer donde mejor me sonaba era justo debajo de la pantalla, pero es pocoo practico. La 2ª mejor fué al lado del altavoz izquierdo porque no hay esquina y la 3ª mejor fué donde tu has colocado la A. A mi el colocar el sub en una esquina me hacia el sonido demasiado retumbón y artificial. Cuando probé a ponerlo al lado del sofá por supuesto que me pareció espectacular pero falto de credibilidad en música. A mi me gusta que no parezca que exista subwoofer y que los sonidos graves parezcan salir de los altavoces principales y esto no lo conseguía en la posición B. En cualquier caso el gusto personal es lo que prima, como en todo.
Saludos, Rafa
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3