Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problemas al reproducir

-R
    -R está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 04

Predeterminado Problemas al reproducir

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola que hay.Mi problema es insolito,ya que leo el foro y ha nadie le ocurre algo similar incluso con mis compañeros de trabajo me pasa lo mismo. > Me compre una grabadora Nec 2500 la cual instale yo y el ordenata no presentaba ningun problema al detectarla.Realice mi primera copia de seguridad y mi sorpresa es que el dvd de sobremesa (4Años) no las leia y la que leia terminaba saltando o parada.La lleve a la tienda y me la cambiaron por un modelo superior Nec 2510 y me compre otro dvd domestico un airis.En el Philips de 4 años los problemas seguian igual pero en el Airis eran pocas las que fallaban.Pero el problema estaba que cuando yo se la dejaba a mi amigo y el me dajaba otra.Yo podia ver su pelicula en los dos dvd domesticos, y el ni la podia ver ni copiar.
    La lleve a la tienda otra vez y me iban a dar la 3500, pero les pedi que me dieran otra marca, me dieron un LG y mi problemas siguen igual.Haber si hay alguien que me aconseje alguna solucion al problema. Gracias

asiduo
    Registro
    27 jul, 03

Predeterminado Re: Problemas al reproducir

Wenas

Yo tengo una LG SUPER-MULTI GSA 4082-B y no tengo problemas de nada como lo estás grabando?di algo más para podamos ayudarte ok?

salu2

-R
    -R está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 04

Vamos a ver, los pasos que hago son los siguientes:
    con el dvd Shrink 3.2 comprimo la pelicula al disco duro, ojo nunca por debajo de un 80%.Segundo con el nero 6.3.1.15 hago la copia al Dvd virgen.Ya he probado con todas las grabadoras distintas marcas de dvd y sigue el mismo problema,al intentar reproducirlo en cualquier dvd en alguno la lee y en otros no y en el que la coje termina pegando saltos o quedandose parada.Me extraña que a nadie le pase esto solo a mi y con 3 grabadoras distintas.En cambio mi amigo tiene una piooner externa y me deja sus peli y las puedo ver en todos los reproductores de dvd ???

recién llegado
    Registro
    13 nov, 04

Hola! mira... yo tengo un problema similar.
    Por ejemplo yo creo un dvd de un avi que hebajado, luego lo grabo usando el Nero Vision express. todo bien hasta ahi, pero cuando lo quiero reproducir en mi reproductor de dvd sony me dice q tiene un problema de zonas, pero al reproducirlo en un reproductor phillips lo lee sin problemas. Tambien me sucede eso de que al final de la pelicula me quedan saltos del dvd.

QUE SERAA??? Yo = necesito ayuda. Como puedo grabar para que mi reproductor de dvd sony lea mis dvd.

tengo un copiador liteon r+dl

-R
    -R está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 04

Predeterminado Problemas al reproducir

La verdad que el problema es parecido,aunque el rollo es que yo todas mis grabaciones no se pueden reproducir en todos los dvd domesticos.Usando el mismo dvd virgen y mismo software que mi compañero.Las de mi compañero si las puedo ver en todos los dvd domestico y las mias no.Lo unico que cambia es que el tiene una piooner y yo un lg.
    Esperando un respuesta... ???

+ Responder tema