El orfanato - Edición Especial
Lanzamiento en DVD Video: Martes 1 de abril de 2008
Regístrate para eliminar esta publicidad
El orfanato
Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados.
El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo todo en lo que creía en cuestión.
El orfanato - Edición Especial
El orfanato - Edición Especial (Steelbook)
para mi gusto una muy buena pelicula, recomendable sin lugar a dudas
http//:www.bluraypelis.com
Hola
Yo me esperaba otra cosa de esta peli, pero por lo general esta muy, muy bien, sobre todo el final.
Saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan
Muy buena la peli!
al mejor estilo sexto sentido o "los otros"
inesperado el final
muy buena producciones española
super recomendable
A pesar de toda la propaganda y demas que le dieron a la pelicula, la verdad es que es bastante buena.
No se puede dejar de ver.
A mí no me gustó, pero claro saliendo Belén Rueda pues se me hizo más soportable.
bueno yo también la ví con bastantes prejuicios porque me recordaba a Los Otros y porque parecía excesivamente publicitada y con críticas sospechosas del estilo "apoyemos el cine español"...
pero la verdad es que me gustó bastante, me gustó mucho el final y algunas escenas dan auténtico mal rollete
y aunque es bastante distinta aprovecho para recomendar "El laberinto del fauno" a quien no la haya visto, peliculón
Emocionalmente fantástica. Suspenso sutil y atrapante. Muy buena. |