Vídeo ingame (ojo supervicio ). No se si nuevo o no .
http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=38529
Tiene muy buena pinta, la verdad... ese entorno "destrozable", vehículos, armas pesadas...
Saludos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Vídeo ingame (ojo supervicio ). No se si nuevo o no .
http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=38529
Tiene muy buena pinta, la verdad... ese entorno "destrozable", vehículos, armas pesadas...
Saludos
Hoy probaré la Beta Multiplayer desde IGN, ya os diré que tal está.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Que os jodan !!!
Por cierto Till, no eres tu, es que lo hacen asi aposta, exagerado para que quede mas espectacular y de paso tapan algunos defectillos (como texturas que debido a la luz no se pueden apreciar bien, etc).
Aunque a mi mas que espectacular me parece muy poco realista, pero en fin.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya lo he probado 10 minutos, de momento es lamentable.
Ya te lo avisan antes de entrar a una partida en ingles "Los servidores estan saturados, no se preocupe si experimenta fallos, estamos solucionandolos".
Lagazos tremendos, casi no se puede jugar de los tirones que pega y el poco rato que puedes caminar sin salir volando no me ha gustado nada jugablemente.
Por cierto, graficamente, al menos esta beta, una puta mierda. Parece el Perfect Dark Zero, incluso este era mejor, con eso os digo todo.
La seguiré probando, pero de momento peazo decepcion que me he llevado.
Si el juego va a ser mas o menos asi (aunque sin lag off course) iros quitando la ilusion de que destrone a COD4. Por lo que he visto por ahora queda a la altura del betun comparado con éste.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre pero también hay que tener en cuenta que los escenarios del COD4 son poco más que ratoneras y además no hay elementos destructibles y en el Battlefield tienes escenarios EMORMES y destructibles, de todas formas a mi gráficamente me ha parecido más que decente, es más con los gráficos del Battlefiel 2 modern combat y con los escenarios destructibles ya me hubiera conformado.
Un saludo.
Sí, quizás ese sea el pero del COD4 que los escenarios no sean destructibles, de todos modos siguen teniendo detalles muy buenos, hace poco parapetado con el rifle de francotirador recuerdo que nos tiraron un ataque aereo muy cerca de donde estaba y veo un tío de mi equipo que se muere justo delante de mi y luego a su alrededor salían rodando unas frutas y un neumático y yo ahí tumbado a ver si todavía se me cruzaba alguien
¿ como que más que decente ?
Hay que ver como aqui unos u otros ponen el listón donde les interesa en función del juego y la plataforma
Me da igual que sean destructibles, ratoneras o lo que sea, el nivel gráfico en este juego debe ser SOBERBIO y a la altura de un FPS de bandera , sino caca de vaca
Muy guapo el video , ya veremos en que queda