He visto el trailer de esta pelicula en Filmaffinity, y tiene muy buena pinta, la verdad, y eso que Disney ya me estaba empezando a inflar con tanto "animalito".
WALL·E
Lanzamiento en cines: Viernes 8 de agosto de 2008
Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.
He visto el trailer de esta pelicula en Filmaffinity, y tiene muy buena pinta, la verdad, y eso que Disney ya me estaba empezando a inflar con tanto "animalito".
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Hola
En blogdecine.com he visto el trailer de 4 minutos con explicaciones de Andrew Stanton,el director,y la peli de Pixar promete.El robot Wall-E me recuerda a E.T.
Esta historia de amor entre robots tiene el exito asegurado como la mayoría de filmes de la compañía Pixar.
Saludos.
No puedo caer mas que rendido antes este tipo de películas. Me chifla la animación por ordenador y no me pierdo ni una . Es lo único "decente" que se salva de tanto estreno de películas "para no pensar".
Jose
Me sorprende que nadie (aunque estemos en periodo vacacional) comente la peli.
Pues venga ... como hay que llevar al chaval al cine y después de sufrir con mucho sufrimiento a "El Príncipe Caspian" y con algo menos de sufrimieno al "Hancock" ... tocó el día de estreno "Wall-E" y .....
Como no quiero ni debo destripar la peli, decir que el nuevo personaje Pixar es el mejor que ha hecho nunca ... te terminas "enamorando" del mismo ... la parte inicial de la peli es magistral tanto argumentalmente como tecnicamente ... realmente es una animación que podríamos confundir con la realidad, texturas, colores, los gestos ... del robot. Luego la cosa cambia y aunque no desentona entra dentro de parametros mas conocidos.
Spoiler:
Una muy buena y entretenida peli.
Saludos.
a mi me a encantado, la vi anoche y es un peliculon, de lo mejor de pixar, el wall-e es la caña, yo quiero un robot como ese
PD: con ganas de verla en blu-ray
No es solo un sueño es Blu-ray
Para noviembre seguramente. Lo han anuciado, además llevará BD-Live.
Saludos.At a Monday night launch party for the title here, studio president Bob Chapek said all forthcoming Disney-branded Blu-ray releases would include BD Live elements. That spans all titles within the Pixar and Walt Disney Studios theatrical and catalog stable, likely including the fourth-quarter Blu-ray release of Pixar’s Wall-E, which premieres on the big screen on June 27
Buenas.
Yo la he visto este sábado con mi hijo. He de decir que es CINE con mayúsculas con relleno de cine para niños (todos esos personajes rechonchos tan de Pixar).
Una historia de amor, un homenaje a los musicales...El hecho de haber creado una parte de conteido digamos para los más peques hace que la parte principal destaque todavía más.
Esta caerá fijo en BD, porque además la factura técnica es superlativa. A ver si los de la Academia se espabilan y hacen como cuando nominaron a "La Bella y la Bestia" de Disney como mejor película, otro ejemplo de cine monumental disfrazado de dibujos animados.
PD: El corto previo no tiene desperdicio. Otra "joyita" de los de Pixar.
Qué triste debe de ser para las grandes productoras tener que esperar a los estrenos de Pixar para poder paladear buen cine.
Id a verla, pero ya. Y si puede ser en horario nocturno y con la propia, pues mejor.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Últimamente se estaban haciendo cosas que no tenían el nivel de hace unos años y Ratatouille (que maravilla) me hizo volver a querer ver cine de animación, especialmente Pixar, por lo que comentais está debe ser de visión obligada.
"Wall.e.Batallón de limpieza" desbanca a "La Momia 3" y a "Hancock" y se coloca nº 1 en taquilla este fin de semana, con una recaudación de 2 millones de euros. La película, que se ha lanzado con 494 copias, ha sido vista desde su fecha de estreno el pasado 6 de agosto, por más de 500.000 personas y ha obtenido 3.2 millones de euros en taquilla.
Muy bonita peli, quizá la mejor de cuantas haya sacado Pixar, pero sin duda la mejor en lo que a animación pura y dura se refiere. Aún no me explico cómo el ser humano puede llevar a cabo producciones de este calibre... parecen sueños llevados a la gran pantalla.
Un saludo,
Jgtx.