Bajo el conjunto a 650 Euros.
Salu2...
Kepa M.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
Ya sé que es un capricho pero acabo de completar mi home cinema (todo en negro) y estoy sopesando la venta de mi MUY querido plasma PANASONIC 37PX60 que tengo hace más de un año.
Es un 37" con una calidad de visionado espectacular, es HD Ready (alta definición 720p, 1080i), lleva entradas (2) HDMI y es en color gris (cuando lo compré no había en negro, este modelo sólo se hizo en gris).
Lleva TDT incorporado actualizable por antena, es una gozada, él te avisa cuando hay actualizaciones ó emisoras nuevas y sólo hay que darle a un botón.
No tengo embalajes originales, por lo que SÓLO lo vendo con recogida en casa (Mendaro, Guipúzcoa), así lo veis en funcionamiento (esta tele NO decepciona, os lo aseguro).
El panel está cambiado hace unos 2/3 meses y se puede decir que es como si lo estrenarais vosotros. Se cambió por un tema de una celda que se quedaba encendida a veces en color rojo y cuando vino el técnico dijo que tenía un fallo, se la llevó y me la trajeron con el panel NUEVO.
La vendo por 675 Euros con el soporte de pared incluido (me costó el soporte sólo unos 150 Euros). No tengo el soporte de pie pero me imagino que si se necesita se puede conseguir.
Está aún por unos meses en garantía.
Si teneis alguna duda me preguntais. Puedo mandar fotos a quien le interese.
Salu2...
Kepa M.
Última edición por Yendal; 10/04/2008 a las 13:28
Bajo el conjunto a 650 Euros.
Salu2...
Kepa M.
Una subidita.
Salu2...
Kepa M.
Privado respondido.
Salu2...
Kepa M.
Último precio 615 Euros, TV+soporte pared (de los "wenos").
Salu2...
Kepa M.
Última edición por Yendal; 15/04/2008 a las 21:17