Lo estoy esperando para PS3.
En cuanto me llegue os pongo una review.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
---ring-piticlindk-ringggggggggg-MÁS RINGGGGGGGGGGGGGGG
- ¿dígame?
- Soy el nuevo juego ARmy Of Two para Marotus Legend Of GOW
- ¿ tiene 60 fps ?
- nasti de plasti, a lo mejor en Army of Two 2, que se llamará para abreviar Army 22....... lo intentamos pero entonces no se veían los escenarios
, así que lo hemos dejado en la friolera de 22,7 fps
![]()
- ¿ Y esos putos jaggies que veo ?
- Al final hemos optado por la resolución estándar en Hd, es decir 1024x576 (siguiendo las pautas de HALO) para intentar mantener un frame estable.
- ¿ filtros AAA y Antialiasing por hardware en múltiples capas ?
- Ein, ¿ puede formular la pregunta otra vez ?
- ¿ puedo utilizar el arma para estrallérsela a un enemigo o cortarle por la mitad ?
- no señor. Necesita 4 cargadores para cargarse un enemigo.
VAYA PUTA MIERDA DE JUEGOOOOOOOOOOOO![]()
Última edición por Xavidvd; 04/03/2008 a las 15:45
13 de Marzo en el GAME
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
De momento, la única Review que conozco, es de la PlayStation UK Magazine (la versión de Ps3, obvio), a la cual le han metido, ellos mismos, un 75 creo. (no recuerdo si era 73,75 o 78, por eso lo dejo en el intermedio).
E.A. is back
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Empezamos bien, estos de EA siguen a su ritmo.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Como siempre, creo que Gametrailers dará, a mi juicio, la aproximación más real a lo que nos espera con dicho juego...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El juego ya ha salido en UK, tanto en PS3 como en X360. Lo teneis en PLAY.com
Muchas reviews lo "machacan" porque la idea original incluía mogollón de extras que al final se han caido de la versión final, como minijuegos para resucitar a los protagonistas y algunas cosas más.
A mí me sigue apeteciendo mucho, a ver si me llega y os cuento.
Bueno en IGN ya ha sacado la review de AOT y al final lo que nos veniamos venir, poco nota 7.9
http://ps3.ign.com/articles/856/856954p1.html
Pero si alguien tambien tenia esperanza en que el Turning Point: Fall of Liberty fuera un juego medianamente decente parece que se equivoca, nota 5.
http://ps3.ign.com/articles/856/856954p1.html
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Otra nota 8,6 en 3djuegos.
VALORACION
Army of Two abre de forma espectacular las puertas de la que podría ser una de las nuevas franquicias de éxito para Electronic Arts. Con gran variedad de escenarios y situaciones, el nuevo título de acción de EA apuesta por el juego cooperativo sin paliativos, dando un peso brutal a todas las acciones en equipo, y donde jugar sin tener en cuenta a nuestro compañero es un suicidio. Buenos gráficos, campaña entretenida y acción sin límites para una de las primeras sorpresas de este 2008.
Analisis completo.
http://www.3djuegos.com/index.php?zo...go=army-of-two
El resumen de la review de IGN podría ser que si vas a jugar sólo mejor te gastes los 60 pavos en cervezas.
Por contra el modo coop parece estar bastante potable.
Maroto.Te lo confirmo,CANTAÑA ABSOLOTA made in EA.
Eso que te ahorras..
Salu2.