Por 200 pavos la PX80 , sin ninguna duda...........
Y el 3º HDMI es de agradecer, aparte de un modo "GAME" que para Videojuegos es imprescindible, y un soporte mejor para los 24fps, etc....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas tardes!!
soy lector asiduo del foro y hoy me ha dado por registrarme ya que tengo una duda que espero me ayudeis a resolver. Por fin he decidido a cambiar mi viejo JVC de 28" y estoy dudando entre estos dos modelos de Panasonic!! Resulta que el modelo PX80E esta en supersonido a 1045 IVA inc y el modelo PX71E a 849€ en Rebelio y digo yo.. ¿¿ merece la pena pagar 200€ mas por la PX80???? Ya se que es G11 en lugar de G10, ademas del contraste 15000:1 frente al 10000:1, aparte de los 3 HDMI frente a los 2, pero ¿vale eso los 200€ de diferencia?? Estoy hecho un lio y no si coger "malo" conocido o "bueno" por conocer, obvio que la PX71 no es "mala" es un decir...
Bueno, pues nada, espero que la gente con mas experiencia que yo me diga que haria en este caso.
Un saludo y buen finde de semana a todos!!!!
Por 200 pavos la PX80 , sin ninguna duda...........
Y el 3º HDMI es de agradecer, aparte de un modo "GAME" que para Videojuegos es imprescindible, y un soporte mejor para los 24fps, etc....
Okey! Muchas gracias, entonces llamare el lunes para encargar la PX80, ya os comentare que tal andan de stock y como es el aparato, un amigo se compro la PX70 hace 1 mes, asi q podre comparar insitu.
Un saludo.!