Hola. Tengo un LX60 que compré hace casi un semana en el CI. Necesitaba un grabador de dvd y este parece ser que escalaba y bien. Pero ahora ha surgido lo del HD-E1 (tengo una oferta de uno de exposición en el CI por 50 euros sin películas HD DVD) y lo del EP30 (199 euros en Alcampo con 7 pelis o a esperar en Auidotronics y llevarte 12 pelis).
El caso es que dado que todo el mundo habla del buen hacer de los Toshiba HD-E1 y más aún del EP30 en el escalado con los dvds quiero comprarme uno pero no sé si la diferencia con el LX60 se notará en mi Loewe 37" Full HD (pero creo que 1080i). Es verdad que con el EP30 tendré 7 ó 12 pelis en HD para ver ya mientras espero que bajen un poco los reproductores BD pero si el LX60 escala bien quizás no valga la pena hacerse con ningún Toshiba porque las pelis HD van a ser difíciles de conseguir ¿no?
En fin, si alguien tiene alguna experiencia con el LX60 le agradecería algún comentario. Porque también podría hacerme con un grabador Sony870 por 350 euros para grabar y con el EP30 por 199 para visionar y me constarían menos que el LX60, que aún puedo cambiar.
De momento lo conectaré a la TV por los 2 hdmi que tiene pero compraré un Denon 2808 o 3808 en breve para tener más entradas.
Muchas gracias y saludos.