decision sobre el onkyo 605
-
principiante
decision sobre el onkyo 605
Buenas, ando buscando un equipo para 50% musica y 50% cine en un salon de 32 m2.
Tras estar un tiempo por los foros me ha quedado claro que una buena opcion calidad-precio es el Onkyo 605 y estoy a punto de dar el paso.
Mi gran duda es si el nuevo yamaha RX-V633 que saldra en breve sera mejor o peor en algun aspecto(si escala mas o lo que sea...)
Tengo varias dudas mas sobre el onkyo:
- Sirve para algo poner un juego de altavoces 7.1???
- ¿que tal desempeña en musica el onkyo?
- Me gustan el juego de altavoces JMLab Sib & Cub 2 Negro, ¿alguna opinion?, ¿alguien tiene esta combinacion?
- ¿alguna sugerencia sobre otro tipo de altavoces a enchufarle?
Muchas gracias
-
honorable
Re: decision sobre el onkyo 605
buenas
pues te comento el onkyo tienen sinergia con jbl, jamo o infinity, con respecto en musica es inferior al yamaha, onkyo esta mas dedicado a cine, tiene un sonido limpio y profundo nitido, tambien depende de como te guste a ti, de tu oido, para esa sala te recomendaria mejor marantz o denon, altavoces tienes jmlab o mount short, yamaha es buena eleccion por calidad y precio, todo tb depende de tu presupuesto, con respecto a 7.1, si quieres tener dos envolventes mas todo dependera donde estes tu ubicado, espero haberte ayudado, shao
saludos
-
aspirante
Hola,
Para que tengas otra opinion, a mi me gusta mas en musica el Onkyo que el Yamaha, por cierto los expertos dicen que el Onkyo hace perfecta sinergia con JMlab, de todas formas donde encontraras diferencias es en las cajas, tanto en calidad como en precio, asi que le dedicaria ahi el presupuesto, intenta escuchar antes.
El 7.1 sirve para tener mas cables en el salon, requiere mucho sitio en la zona trasera de escucha, y la verdad para mi no es recomendable, ya que apenas tienes efectos en las grabaciones a dia de hoy.
Saludos
-
principiante
gracias a los dos, los jmlba ya han caido pero tengo parado el tema del 605 a la espera de que el 606 salga y pueda compararlos
-
principiante

Iniciado por
ARUBIOE
gracias a los dos, los jmlba ya han caido pero tengo parado el tema del 605 a la espera de que el 606 salga y pueda compararlos
Al precio que está el 605 en www.redcoon.es (450 euros con gastos de envio), no debes ni pensarte esperarte al 606.
Piensa que ese mismo ampli en rebelio cuesta sobre los 700 euros y en ECI, sobre los 1000.
Compralo antes de que se acabe el chollo amigo.
-
principiante
he visto por algun foro "barbaro" que lo venden en preorde por 399 libras
tampoco esta mal no???
-
Chapucillas

Iniciado por
ARUBIOE
he visto por algun foro "barbaro" que lo venden en preorde por 399 libras
tampoco esta mal no???
Eso son 504 €, siempre y cuando no te tropieces con Aduanas y depende de sumarle los gastos de envio y gestión. Si miras en USA lo encuentras mas barato (277€) -->http://cgi.ebay.es/Onkyo-TX-SR605-7-...QQcmdZViewItem
Pero ¡ojo! que tienen 120 voltios y necesitas transformador ¿vale la pena? Tú decides. ¡imagínense el precio real de coste!