Buenas, pues eso, despues de estar una temporada conectandome poco al live y recargando pilas, decido encender mi consola y de repente me quedo flipado cuando la imagen del LCD Sharp me sale dividido en 3 partes de forma horizontal. lo primero que pensé, otra consola mas que se me jode!!!!![]()
![]()
. Haciendo diferentes pruebas me dió cuanta que no es un problema de la consola sino del Ext 4 del sharp (vga-video por componentes mediant adaptador que te trae la tele)que ha petado, incluso conectado un dvd por la extensión 4 me seguia saliendo. Me dije, no pasa nada, me pillo una cable HDMI para la xbox 360 que seguron que ya ha salido alguno y problema resuelto!!!!!. Pues lo mejor es que ese mismo dia decido ver una peli en mi bluey por HDMI y me pasa lo mismo pero ahora en vez de dividirme la imagen en 3 lo hace en dos con una linea horizontal en la imagen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. AL final ya solo me keda pillarme un nuevo Lcd nuevo y este pasarlo a la habitación!!!!!. No puedo jugar a la xbox, no puede ver dvds, ni utilizar mi bluray!!!!!
![]()
![]()
Que asco de vida!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Podria conectarlo por video compuesto pero paso totalmente a jugar con esa calidad de imagen.
ALguien le ha pasado esto alguna vez!!!. La unica conclusión que llego es que se ha patao algún circuito electronico por dentro de la tele que afecta a la ext4 y ext 5 de mi mierda LCD.
saludos
zarai