Es una lástima tener que iniciar un hilo así, pero siempre hay una primera vez, y al final, el transportista en el que confiaba me ha fallado. Chronoexprés.

Una serie de despropósitos, quedan un día para hacer la entrega y no pasan...y encima quedan en pasar una semana después de la primera vez, en la que dicen que no estaba en casa y le dejan aviso de paso, pero es que el destinatario estaba en casa y parece ser que ni le llamaron.

A pesar de tener sus teléfonos escritos en el paquete, ni le llaman al móvil y si le han llamado al fijo una vez y no lo ha cogido, pues se queda sin subwoofer...

A mi tampoco me avisan de que no contactan con el destinatario y encima me querían cobrar el viaje de vuelta del paquete, sin avisarme de que lo iban a devolver ni nada...

Si no les llamo y escribo, aún seguiría sin saber nada del envío.

Total que les pondré la denuncia.

Ahora no sé con quién mandarlo. POr SEUR, dicen que no envían nada de electrodomésticos y que con ese peso y ¡¡¡medidas 55 pavos!!!

HAy que mandarlo a Algeciras. COnoceis alguna compañia de transportes seria que no me saque un ojo de la cara? Y que sirva para particulares...


Este es un hilo para contar experiencias y valorar a los transportistas.

CHRONOEXPRÉS.

Atención al cliente: 2/10 Por lo menos contestan a los email y por eso no les pongo un rosco. En el teléfono de incidencias e información, un 902, te tienen a la espera y la mitad de las veces después de oir la musiquita un rato te cuelgan.

Además mienten, el cliente les llamó. No guardan los datos y tienen un sistema informático nuevo que etiqueta las cosas "para devolver" sin que medie una adecuada atención a la incidencia. No hacen seguimiento alguno si no les obligas a ello y desde luego no se anticipan a tus llamadas.

Lo que dice su web por tanto es pura mentira. El "plan de atención a las incidencias", no lo cumplen. No notifican que te van a devolver el paquete...

EFICACIA: 4/10. Cuando me han enviado algo a mi no he tenido problemas. He estado muy pendiente y en Valencia parecía que trabajaban bien. Ahora me ha pasado esto y veo que gestionando incidencias fatal. Si no estás en casa todo el día...y si estás, puede pasar esto igualmente.

CUIDADOSOS CON LA MERCANCIA: 5/10. En mi experiencia no me han roto nada y el subwoofer me lo han devuelto sin maltratar, en apariencia. Veo que una esquina de la caja no está igual, que está cuarteada, pero no parece que tenga un porrazo.

El sub, abierta la caja, compruebo que está intacto, uffff, ya puedo respirar.

Espero que haya alguno recomendable. Si lo conoceis agradezco el consejo.
Saludos a todos.