Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Re: Para la PS3 y Bd , LCD o plasma

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Joer Fox 50" a 2.5mt vas a flipar! A mi pk no me entra, tengo 1.20mt de ancho que si no....

Yo la duda entre pz85 o pz800 es en el diseño, no se si seran iguales pk he visto imagenes de la 800 y es

No esta el tipico escalon entre el marco y la pantalla y al menos las px80 si lo llevan...
    Lo se soy muy pijo pa estas cosas
    estoy contigo el diseño ese sin marco esta muy guapo

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Plasmas... no son santo de mi devoción y la leyenda de los negros... prácticamente ha pasado a mejor vida, no se tiene mas que comparar plasmas y lcds de última generación. Reflejos y falta de profundidad con imagen muy plana de los plasmas .

Ahora mismo los lcd con las velocidades de refresco actuales, contrastes y filtros, además de su color... entre otras cosas, los hacen los más polivalentes, incluso para cine.

Y entre los lcd... los Philips son lo mejor... aunque se les va la olla con los precios. Esa tecnología de la que habla el texto de Juguillen, el conocido como "clear lcd" y el actual "100 Hz clear lcd" junto con los Pixel Plus HD, HD DNM... 3 ms... lo mejor.
    Lo peor. Tanto filtroen los lcds implica mayor input lag. Hasta 0.12 segundos en las últimas Philips (tengo 2 y sólo lo he medido en el modelo más actual).

Con los Phil, los Samsung, algo menos fiables y los Sharp, con su eterno banding.
    Sony tiene una buena gama alta, la serie X. La D no está mal. Toshiba... .

Por cierto y respecto al judder de los 100 Hz / 24 fps... y si algunos resulta que funcionan a 96???

Saludos
    Tú mismo lo dices..............

Una buena fuente de entrada no necesita ningún filtro ni proceso especial. Para que un LCD sea vea bien, como tú dices, es necesario activar un montón de filtros.........

Para que se vea bien un Plasma no es necesario activar nada , más bien todo lo contrario........... Eso sí, depende del plasma evidentemente.

En cualquier caso a estas alturas nunca será una mala elección decantarse por una opción u otra, más bien es cuestión de gustos

Respecto al PZ85 y las dudas sobre su supuesto modo 24fps REAL. Yo no tengo ninguna duda , vamos, jejejee, no me cabe en la cabeza que la gente de Panasonic saquen un Plasma en su gama alta sin 24fps REAL a estas alturas . ES TOTALMENTE IMPOSIBLE

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Tú mismo lo dices..............

Una buena fuente de entrada no necesita ningún filtro ni proceso especial. Para que un LCD sea vea bien, como tú dices, es necesario activar un montón de filtros.........

Para que se vea bien un Plasma no es necesario activar nada , más bien todo lo contrario........... Eso sí, depende del plasma evidentemente.

Los filtros, muchos de ellos, solucionan las deficiencias de la propia tecnología de los lcd frente a los plasmas... refrescos, negros, ángulos. Con ello ya solucionado, gracias a estos, tenemos interesantes ventajas en los lcd... color, nitidez, profundidad, no reflejos... que no tienen los plasmas.

Pero a gustos... colores. No sólo por objetividad elegimos productos. Muchas veces no encontramos una justificación clara, salvo el "por que me da la gana".

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por JUK;367822..........Muchas veces no encontramos una justificación clara, salvo el "[COLOR=red
    por que me da la gana[/COLOR]".
    O...... Por que Yo lo valgo

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

El que no tenga prisa que se espere la las nuevas KURO, con 9mm de grosor y negro absoluto

http://www.i4u.com/article13898.html
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Respecto al PZ85 y las dudas sobre su supuesto modo 24fps REAL. Yo no tengo ninguna duda , vamos, jejejee, no me cabe en la cabeza que la gente de Panasonic saquen un Plasma en su gama alta sin 24fps REAL a estas alturas . ES TOTALMENTE IMPOSIBLE
    pos en los modelos americanos no es real, lo indica bien claro en la web

No es solo un sueño es Blu-ray

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El que no tenga prisa que se espere la las nuevas KURO, con 9mm de grosor y negro absoluto

El que no tenga prisa y tenga mucha pasta , por que mira que son caras las putas

Por otro lado la vere a unos 2,8m , y no se por que me da la impresion de que la 46 se me quedara pequeña????
    Estoy por tirarme a un Pana de 50" , que os parecen los PZ 70 y 700 o es preferible esperar a los 8 y la duracion de los plasma???
    El problema es que cuando vas a una gran superficie que los tiene todos o casi , estos los tienen conectados a la TDt y esta se ve del ojete , solo en el Saturn , he visto que los tienen todos con HD , pero faltan un monton de modelos nuevos

Plasma - LCD , LCD-Plasma ..................................

PD ; nadie ha dicho nada del plasma de Samsung en full, que os parece???

http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45
    Última edición por Chakal; 05/03/2008 a las 11:48

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

A que al final me pillo la Pana PX50TH70 que la he visto en Makros por 1300€, que todo dios esta contento con este panel ...................

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    El que no tenga prisa y tenga mucha pasta , por que mira que son caras las putas

Por otro lado la vere a unos 2,8m , y no se por que me da la impresion de que la 46 se me quedara pequeña????
    Estoy por tirarme a un Pana de 50" , que os parecen los PZ 70 y 700 o es preferible esperar a los 8 y la duracion de los plasma???
    El problema es que cuando vas a una gran superficie que los tiene todos o casi , estos los tienen conectados a la TDt y esta se ve del ojete , solo en el Saturn , he visto que los tienen todos con HD , pero faltan un monton de modelos nuevos

Plasma - LCD , LCD-Plasma ..................................

PD ; nadie ha dicho nada del plasma de Samsung en full, que os parece???

http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45
    En las grandes superficies no te puedes fiar, lo mejor es probarlas en casa o llevarte tu las fuentes que te interese ver.

Un ejemplo es que en los centros comerciales con mucha luz los negros de los lcds son buenos y cuando estas en una habitacion a oscuras la cosa cambia.

El plasma samsung no lo he probado, pero tiene buena pinta.

Se me olividaba, comprate la pantalla mas grande que puedas por que si no te arrepentiras, nadie se arrepiente de comprarse una Tv grande, pero si de comprarsela pequeña.

Yo conozco gente que ha empezado con 32'' despues a pasado por 37'' y ahora va por 40'' seguro que dentro de un tiempo pasara a 42''

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 05/03/2008 a las 12:18
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

VAYA PALOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    la gama Px80 (ya veremos la Pz...) no lleva el tan publicitado modo GAMEen Europa

h........d........p..................aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    A que al final me pillo la Pana PX50TH70 que la he visto en Makros por 1300€, que todo dios esta contento con este panel ...................
    Es FullHD?

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Jujujujuju...

Los que tenemos retroproyectores, no tenemos esos problema... ¡tenemos otros!
    Ahora en serio, forever plasma. Las estelas y colores irreales de los LCD tiran para atrás que asusta. El otro dia estuve trasteando en casa de un amigo un philips con ambilight de esos, un 32 de gama altisima (lo costó 2000 y pico de euros), y realmente las estelas son de miedo. Para jugar no te digo que no, pero para audiovisual, me quedo con plasma (los nuevos Panasonic me tienen el corasón robao) o con los SXRD Full HD de Sony, me parecen más versátiles. Lo que pasa que poner la croma alta cuando enseñas las teles en los centros comerciales, hace que se vea espectacular, pero no mejor. Hay que tener mucho cuidadin.

Por cierto, que ya he visionado alguna película en HD DVD y solo puedo decir que la calidad de imagen es sencillamente BRUTAL, no tiene nada que ver con el mejor de los DVD... Para mi el salto cualitativo es importante, y no puedo estar más contento con mi vetusto 3LCD... Eso si, yo creo que estas diferencias tan acusadas se aprecian más, cuanto más grande es la pantalla.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

El problema de esperar, es que cuando lleguen esas Kuro, estarán a punto de llegar "otras" con algo más especial y demás... jejeje

Put...tecnología...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

VAYA PALOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    la gama Px80 (ya veremos la Pz...) no lleva el tan publicitado modo GAMEen Europa

h........d........p..................aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    parace que ningun modelo (ni PX, ni PZ). en USA si, en europa no.

pero....
    ¿que esperas de ese modo para que lo anheles tanto?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Jujujujuju...

Los que tenemos retroproyectores, no tenemos esos problema... ¡tenemos otros!
    Ahora en serio, forever plasma. Las estelas y colores irreales de los LCD tiran para atrás que asusta. El otro dia estuve trasteando en casa de un amigo un philips con ambilight de esos, un 32 de gama altisima (lo costó 2000 y pico de euros), y realmente las estelas son de miedo. Para jugar no te digo que no, pero para audiovisual, me quedo con plasma (los nuevos Panasonic me tienen el corasón robao) o con los SXRD Full HD de Sony, me parecen más versátiles. Lo que pasa que poner la croma alta cuando enseñas las teles en los centros comerciales, hace que se vea espectacular, pero no mejor. Hay que tener mucho cuidadin.

Por cierto, que ya he visionado alguna película en HD DVD y solo puedo decir que la calidad de imagen es sencillamente BRUTAL, no tiene nada que ver con el mejor de los DVD... Para mi el salto cualitativo es importante, y no puedo estar más contento con mi vetusto 3LCD... Eso si, yo creo que estas diferencias tan acusadas se aprecian más, cuanto más grande es la pantalla.
    No fastidies hombre. Con 3 ms de tiempo de respuesta... no hay estelas .
    Tal vez hayas visto las famosas "auras" del DNM o del HD DNM, que no se de que modelo hablamos... no sea que no sea de tan gama alta .

Tradia... cuenta como van tus pedidos en Amazon .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo