joder, la oferta es brutal
Aún así me espero a que vendas las Merlin, juas juas.
Venga gente, animaos, que ofertas así, pocas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
CONJUNTO COMPLETO:
Unison Research Unico P.........800 €
Unison Research Unico CDP.... 850 €
Neat Petite MkIII...................1150 €
TOTAL .........2700 €
No me he equivocado, rebajo 100 € más por la compra del conjunto completo . Regalo 2 ECC82 Mulard NOS y mantengo el compromiso de pagar portes y que el comprador abone el 50€ del conjunto completo contra reembolso.
¿ Sabeis cuantos miles de euros hay que gastarse para igualar el conjunto Unison / Neat en sonido ?
joder, la oferta es brutal
Aún así me espero a que vendas las Merlin, juas juas.
Venga gente, animaos, que ofertas así, pocas.
El tiempo sin ti es......empo.
Gracias Canalla .
La oferta es brutal. El precio en web del conjunto es de 1050+1050+1450 = 3550
La venta en 2700€ significa * ¡¡¡¡850€ de descuento * *!!!!!! por un conjunto de 10 horas de uso y todos los componentes de la ultima versión.
Os pongo unas fotos:
Gracias.Saludos
Habia pensado que debido a las fechas en las que estamos y debido al interés de algunos foreros por los componentes a la venta, ofrecer las siguientes:
FACILIDADES DE COMPRA *
- Si existe interés por algún producto en particular de los que se venden, acepto el pago de 100 € por adelantado en concepto de RESERVA y el resto del pago cuando el interesado acepte ( tiempo maximo para pagar el resto, 60 dias) En el caso del sistema completo 100€ por cada producto, o sea 300€)
- Permito el pago de los componentes en 3 plazos ( Reserva (100€ ) + 2 plazos de igual cuantía en los siguientes 2 meses ) El 2º plazo se abonaría en la oficina de Correos contra reembolso al recoger el paquete.
- Permito pagar el producto INTEGRAMENTE ( después de haber abonado la reserva correspondiente) contra reembolso.
-Estas condiciones de venta son independientes de los portes por los productos. Estos serán siempre a mi cargo.
¡¡ Quien no tiene un buen sistema con estas condiciones es porque no quiere !!!!