He esperado un día a que se asentaran los gases del plasma y ya la tengo instalada en su sitio y funcionando.
Primeras impresiones.
- ¡Es enorrrrme! Supongo que me iré acostumbrando. Mi distancia de visionado es de 2'70 m; creo que he acertado con el tamaño ideal para ella.
- Me gusta el mando y los menús.
- El sonido muy bueno.
- La TDT en general se ve muy bien, ya depende de cada cadena. Las series del iPlus, geniales. El deporte se ve regular, depende también de la emisión. En analógico se ve fatal, supongo que como todas, pero bueno, le quedan tres telediarios y no lo pienso usar. Las emisiones en HD del iPlus, un lujo, como podéis suponer.
- El controvertido IFC me gusta, pienso dejarlo siempre ON.
- La selección de aspecto la tengo en "automático", las emisiones en 4/3 prefiero verlas sin deformar. Uso el ZOOM 2 para cuando la imagen no ocupa toda la pantalla y deja bandas por los cuatro costados, y se ve muy bien.
- Respecto a todos los fallos que pueda tener, como tirones, aureolas, pixelación... intento no obsesionarme, el aspecto general es muy bueno, no creo que me de por ir a buscar los fallos con lupa.
- Mi experiencia en pantallas planas no es mucha, pero si me he informado a fondo, y desde mi posición como televidente, estoy plenamente satisfecho de mi compra, mis dudas se han disipado.
Seguiré informando cuando le haya dado un nuevo repaso a los hilos relacionados con la 46PZ85.