tienda de dvd-audio/sacd en españa
-
aprendiz
tienda de dvd-audio/sacd en españa
Hola!Soy nuevo en ésta sección(que no en el foro),y me gustaría saber dónde puedo comprar dvd-audio ó sacd online en tiendas españolas.Conozco mundo láser,pero quisiera saber si hay alguna más.Saludos.
-
experto
Re: tienda de dvd-audio/sacd en españa
Hola,
No hay mucho más; si acaso, Diverdi para la clásica, y también encontrarás algo en El Corte Inglés y Fnac. No obstante, lo mejor es perder el miedo a comprar fuera de España, que tampoco es necesario manejar demasiado bien los idiomas para defenderse. En la siguiente página web recojo algunos consejos al respecto:
http://dvda-sacd.webcindario.com/comprar_discos.html
Un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
dvda-sacd
Hola,
No hay mucho más; si acaso,
Diverdi para la clásica, y también encontrarás algo en El Corte Inglés y Fnac. No obstante, lo mejor es perder el miedo a comprar fuera de España, que tampoco es necesario manejar demasiado bien los idiomas para defenderse. En la siguiente página web recojo algunos consejos al respecto:
http://dvda-sacd.webcindario.com/comprar_discos.html
Un saludo.
Gracias por la respuesta.Probaré con alguna de ellas.Saludos
-
Voy y vengo
Teniendo en cuenta el cambio del dolar y las existencias de música fuera de España, el que no aproveche esta oportunidad, no sabe lo que se está perdiendo.
El otro día me compré por amazon un disco de Pat Metheny que cuesta en casi todas las tiendas en este país, sobre los 20 o 22 euros. En Amazon con gastos de envío de 7 dolares, me sale en 13 euros.
un saludo
-
honorable

Iniciado por
dogville
Teniendo en cuenta el cambio del dolar y las existencias de música fuera de España, el que no aproveche esta oportunidad, no sabe lo que se está perdiendo.
El otro día me compré por amazon un disco de Pat Metheny que cuesta en casi todas las tiendas en este país, sobre los 20 o 22 euros. En Amazon con gastos de envío de 7 dolares, me sale en 13 euros.
un saludo

Totalmente de acuerdo, yo los compro en Amazon y no he tenido nunca problemas y no se cobran nada hasta que no te lo envían.
Un saludo
-
principiante
El amazon.com (supongo que es el americano) con el cambio a que está el dolar ahora me parece un chollo. Un disco o SACD te sale más barato que en el amazon francés. A mi el Dark Side of the Moon en SACD me salió nuevo por 12 euros.
También está muy bien el amazon.co.uk porque la libra esterrlina está a 1,25 euros más o menos y por ejemplo el útlimo disco de Paul Weller sale por unos 10 euros mentras en la Fnac vale 15 euros.