tienda de dvd-audio/sacd en españa
-
aprendiz
tienda de dvd-audio/sacd en españa
Hola!Soy nuevo en ésta sección(que no en el foro),y me gustaría saber dónde puedo comprar dvd-audio ó sacd online en tiendas españolas.Conozco mundo láser,pero quisiera saber si hay alguna más.Saludos.
-
experto
Re: tienda de dvd-audio/sacd en españa
Hola,
No hay mucho más; si acaso, Diverdi para la clásica, y también encontrarás algo en El Corte Inglés y Fnac. No obstante, lo mejor es perder el miedo a comprar fuera de España, que tampoco es necesario manejar demasiado bien los idiomas para defenderse. En la siguiente página web recojo algunos consejos al respecto:
http://dvda-sacd.webcindario.com/comprar_discos.html
Un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
dvda-sacd
Hola,
No hay mucho más; si acaso,
Diverdi para la clásica, y también encontrarás algo en El Corte Inglés y Fnac. No obstante, lo mejor es perder el miedo a comprar fuera de España, que tampoco es necesario manejar demasiado bien los idiomas para defenderse. En la siguiente página web recojo algunos consejos al respecto:
http://dvda-sacd.webcindario.com/comprar_discos.html
Un saludo.
Gracias por la respuesta.Probaré con alguna de ellas.Saludos
-
Voy y vengo
Teniendo en cuenta el cambio del dolar y las existencias de música fuera de España, el que no aproveche esta oportunidad, no sabe lo que se está perdiendo.
El otro día me compré por amazon un disco de Pat Metheny que cuesta en casi todas las tiendas en este país, sobre los 20 o 22 euros. En Amazon con gastos de envío de 7 dolares, me sale en 13 euros.
un saludo
-
honorable

Iniciado por
dogville
Teniendo en cuenta el cambio del dolar y las existencias de música fuera de España, el que no aproveche esta oportunidad, no sabe lo que se está perdiendo.
El otro día me compré por amazon un disco de Pat Metheny que cuesta en casi todas las tiendas en este país, sobre los 20 o 22 euros. En Amazon con gastos de envío de 7 dolares, me sale en 13 euros.
un saludo