Eso lo dices por el centrifugado , no???
Ostia lo siento , haber si te encuentro una sin dientes de sierra
![]()
Has tenido mala suerte Till, dos roturas en pocos dias.
Mi consejo es que te pilles una lavadoras mas barata y con la pasta que te ahorres te pillas la PS3, así por la pasta de una cosa tienes las dos![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Till Mírate la firma de Juguilen![]()
![]()
![]()
, el odio 3LR es el primer paso al lado oscuro
![]()
La fuerza es intensa en tí..... Deja que fluya y potencie tus habilidades......
bueno Till ya nos contaras![]()
![]()
, me voy al hilo de
SSBB: Review IGN a meterme con Shinji
![]()
Es la lucha del pequeño contra el grande, si alguien se compra esa consola ipso facto, va a ir a descambiarla y le van a dar una nueva, porque la empresa es grande, como empresa grande, ellos se escudan en garantías y gaitas para que en casos como el mío, se pasen la pelota de unos a otros.
Te conté mi caso, yo estoy pagando la consola a plazos, ahora se me jode y como en Sony no me la devuelven en dos meses, a joderme toca y además a pagar por las llamadas al SAT para saber como va la cosa, sin contar la indiferencia de la tía del Carrefour, que cuando compras son muy alegres y cuando tienes que ir a descambiar algo, ponen a las más bordes.
Sorry pero no, si eso es ser un niño malo pues entonces lo soy, las compañias grandes tienen la ley moldeada, para en caso de fallo, tenerte pillado por todos lados, en el caso de una PS3, habiendo soltando 600€ y la verdad, prefiero que Carrefour esté esperando, a que Sony le de una consola reparada a tener que ser yo el jorobado habiendo pagado mi dinero, porque como dije una compañia grande tiene asumido un tanto % de objetos defectuosos y de pérdida, en mi caso 600€ no me matan, pero no puedo ir gastándomelos así como así.
Última edición por Caním; 06/03/2008 a las 18:14
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Till,te acompaño en el sentimiento pero....
ESTO ES UNA PRUEBA DE LEALTAD,NO SUCUMBAS HACIA EL LADO OSCUROOOOOOOOOO![]()
Pues...
EL ADAPTADOR TIENE LA LUZ EN NARANJA!
Va a ser que eso causa mis problemas!![]()
![]()
![]()
La 360 se cuelga, a veces arranca con 3LR, a veces bien y luego se vuelve a colgar... a ver que me dice Mohamed.
PUes...
De xbox.com:
Teléfono
Asistencia telefónica:
900 94 8952
o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Llamo y me dice una cinta que ESTÁ CERRADO, que de lunes a jueves de 8:30 a 5 de la tarde...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ufff..... Los Jedis tenéis que echarle huevos para seguir siendo Jedis con este panorama...
Nada hombre... ándale a por la PlayStation 3, hombre !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues...
sigo en las mismas.
La 360 se cuelga, a veces arranca con 3LR, a veces bien y luego se vuelve a colgar... a ver que me dice Mohamed.
Pues...
De xbox.com:
Teléfono
Asistencia telefónica:
900 94 8952
o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Llamo y me dice una cinta que ESTÁ CERRADO, que de lunes a jueves de 8:30 a 5 de la tarde...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Estuve APUNTO de pillar la PS3 pero me pudo mi lado JEDI![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Tu acabarás cayendo al lado oscuro de la fuerza.
Si quieres un consejo de un auténtico caballero Jedi, (no como tu que ya eres una medio piltrafa Sith)... ya se que parece una locura, pero... la Wii es barata, y tiene un par o tres de juegos que pueden saciar tu sed mientras esperas la Xbox. Píllate MP3 (con este ya tienes unas horas aseguradas), SMG (divertidisimo sin duda) y RE4 (simpre va bien machacar zombis y es largo) y el Wii Sports lo disfrutas con tus peques. Y ahora viene Mario Kart, que promete horas de diversión. Opción económica y divertida (en los Game tiene los juegos de segunda mano muy bien de precio), pero claro, si también eres un forofo del Full-HD, creo que vas en camino de ser otro vulgar Sith de los que corren por aquí...
![]()
![]()
Till, piensa que el camino fácil es ser un Sith, no un Jedi...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Joder, Tradia recomendando una Wii a Till....
¿Qué será lo próximo?..![]()
![]()
![]()
Es de agradecer por el lado fontanero tu gesto, Tradia, pero realmente veo a Till a cientos de kilómetros de una Wii, o de Nintendo en sí...
Till es Sonyer, pero bajo Xbox..Diferente carcasa y color, pero mismo contenido, jejejejeje
Sólo espero que Mohamed te solucione la papeleta pronto, Till, pero creo que deberías de dar el paso ya de una vez por todas.. No obstante es inevitable..
¿Por qué esperar?![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada