Bueno, es cierto que hay juegos emblema de Wii/Nintendo cuyo atractivo no me llama en absoluto - eso es sabido aquí. Gustos. Pero si no me pillé la PS3 fue por lo de siempre... vale, me reproduce BD (que me interesa bastante), pero luego fui a mirar juegos y... pfff... el Uncharted, y el EoJ. Y para eso un gasto inicial de 400€?
Y con la Wii me pasa parecido. Seguramente el MP3 y el RE4 me gustarían, y supongo que el Zelda TP también... pillaría el SMG para mi mujer (aunque por ella tb pillé el Mario 64 para DS y ni lo toca)... y luego?
Y sabes que ahora mismo el panorama en Wii (y PS3) es ese, aunque se venga SSBB (que no es mi tipo de juego, ni sus equivalentes HD con sonido chufipuntouno lossless, para el caso) y Mario Kart... emho.
En fin, seguiremos mono-consoleros por ahora.
![]()
![]()
![]()
Última edición por Till; 06/03/2008 a las 23:02
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No te dejes convencer por el lado oscurillo... si incluso alguno de sus avejentados miembros reza para que no le ocurra tu desgracia y su blanquita pete!!!
Resiste Till. Resiste.
Cuando llegue tu consola reparada en dos semanas, cuando retomes el Lost, cuando lleguen nuevos juegos... Vegas2, Gears2... comprenderás que has hecho bien en seguir por el camino del bien.
Que la fuerza te acompañe![]()
Till, la PS3 es una alternativa cara, (y tan desolada en juegos como WII) y lo sabes, sobre todo con tu maltrecha lavadora.
Yo te ofrezco horas de diversión a buen precio con la Wii, solo tienes que darle una oportunidad. Con SMG solo me bastaron 10 segundos para darme cuenta que estaba ante una obra maestra de la diversión (y la tienes para rato), hay que quitar prejuicios y darle una oportunidad, con MP3 te vas a marcar una de las mejores aventuras de tu vida (y no mucho más corta que Mass Effect), RE4 convence, por ahí tienes MoH Heroes 2, que dicen que técnicamente no es la polla, pero es divertido a rabiar, RE Umbrella Chronicles cuando tienes algún rato muerto, y ahora viene Mario Kart.... Cuando te canses, la vendes, pero la inversión es menor. Yo te aseguro que no te la vendes, y lo que te reirás con tus peques con Wii Sports o Wii play si pillas otro mando, será impagable (y tienes juegos sociales como el Trivial si te viene peña a casa). Ah, y dejo No More Heroes...
![]()
Me parece una opción más válida como segunda consola. PS3 no ofrece nada que no tenga Xbox, excepto el BR, ya que los exclusivos, son juegos normalillos de Xbox. Y encima, con un mando que vas a llorar en cuanto le pongas la mano encima, desearás no haber tocado eso en tu vida...![]()
Pero me parece que el lado oscuro y el full HD han hecho mella en tu pobre entrenamiento Jedi... en fin...![]()
![]()
P.D.: Por si te sirve, mi lavadora es una Bosch, y no puedo estar más contento con ella![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ya veré. Lo dicho, la PS3 casi casi cae, pero me resistí, con lo cual estoy vacunado para meses otra vez![]()
Y la Wii milagrosamente la tenían en stock en abundancia en el MM! Veremos...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Viendo el rumbo que toma la duda de Till, y viendo el panorama.. Y máxime, viendo el espíritu centrado y lógico, por no decir emocionante, de Tradia...
Eso, hazte con una Wii de algún Sonyer renegado, a buen precio, con lo que dice Tradia, con el Super Mario Galaxy, Metriod Prime 3, Mario Kart, Zelda TP, Resident Evil 4, Smash Bros. Brawl, No More Heroes, Final Fantasy Canal Software, creo que tienes variedad y exclusividad aseguradas al máximo...
Que no te gustan, pues lo vuelves a vender, sin hipotecarte..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Agradezco tu sinceridad, sé que en cuanto a gráficos hay 480p, pero si con eso pude vivir sin problemas hasta finales de 2005... no me voy a morir ahora si vuelvo a jugar a eso. Aparte del reescalado que supongo que le meterá la M87![]()
Me hace ilusión por el factor social - poder usarla con mi mujer y los peques, sobre todo.
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Comprar una PS3 en este momento, creo que puede estar bastante bien, aparte de reproductor BD y todas las gaitas, en Junio podrás disfrutar del Metal Gear Solid, aparte podrás hincarle el diente al Uncharted y si te sabe a poco darle al Ratchet & Clank, si no te gustan las plataformas quizás quieras probar con el Eye of Judgment y si no te gustan los juegos tan raros, siempre puedes pillarte el COD4 y jugar con todos nosotros online o al Unreal.
Para mi el factor definitivo, son los amigos o la gente que conozcas con una u otra consola, de mis amigos todos menos uno tenemos PS3, y el que tiene xbox360 se le jodió en Diciembre y ahora se le ha vuelto a joder y aunq siempre decía que la 360 es mejor, al final va a sucumbir, por saber que tiene un producto poco fiable, porque a fin de cuentas, las consolas son para jugar y comprarte un juego como Lost Odissey y no poder ni ponerlo y saber que tienes que esperarte un mes, es una putada con todas las letras.
La Wii está bien, tiene 3 - must have- tremendos, por mucho que sea una consola mucho más social, más para los crios, tu mujer y amigos, tienes que sopesar si va a llenar los momentos cuando estés solo.
El reescalado que le mete la M87 no es nada del otro mundo, te lo aseguro. En mi CRT 1080i lucían mejor los juegos de Wii que en el 1080p M87. Aunque, bueno, tampoco se ven mal en el M87. Pen podría opinar al respecto también.
Sobre el tema social/familar es un bastión. Nada mejor para pasar un buen rato electónico con tu familia.
Pero bueno, Wiimotes y Nunchucks son $$$$$$
Última edición por Shinji Mikami; 07/03/2008 a las 10:29