solo pal florero???
![]()
Hoy la distribuidora nos ha pasado los prepedido del GTA IV para su salida
PS3 GRAND THEFT AUTO IV------29.04.08
Por si alguien dudaba algo sobre su fecha de lanzamiento
Tambien para la 360 el mismo dia
Tendra para entonces Till su super 360-6-4 cayendo???![]()
La verdad es que ese dia mas de uno no dormira jugando a gta y yo sere uno de los elegidos
Alguien sabe cual es la canción que suena en el último trailer del GTA IV, me suena la voz a Fred Durst en cantante de Limp Bizkit, pero no he encontrado nada.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
GTA IV: Por fin conocemos su multijugador
15 modos de juego diferentes para lo nuevo de Rockstar.
La revista PlayStation Magazine ha desvelado el, hasta entonces secreto, multijugador de GTA IV. Quince modos multiplayer para hasta 16 jugadores en los que podremos disfrutar de las carreras más salvajes y de deathmatch realmente masivos.
La experiencia comenzará con la necesaria fase de creación del personaje, donde escogeremos minuciosamente su aspecto físico y atuendo. Una vez hecho esto podremos saltar a la arena de juego, []btanto versus como cooperativa, donde disfrutar de la infinidad de posibilidades y alternativas.
El host de la partida decidirá todos los detalles que conciernan a ésta, tales como el número de civiles que haya en las calles, la densidad del tráfico, la presencia policial o el tipo de armas que haya disponibles.
Entre los modos que más impresionaron a los chicos de PlayStation Magazine se encuentran Cops N Crooks, donde los jugadores se dividen en policías y ladrones y los primeros deben hacer cualquier cosa para que los criminales no escapen; el cooperativo de Hangmans NOOSE que propondrá la escolta de un gangster perseguidos por los SWAT; o Team Mafiya que supone que uno de los jugadores decide las misiones a acometer y el resto pelea entre si por ver quien las cumple más rápido.
Los estilos de juego ya desvelados, concretamente, son los siguientes: Hangmans NOOSE, Car Jack City, Bomb da Base, Bomb da Base II, Mafiya Work, Team Mafiya Work, Deathmatch, Team Deathmatch, Turf War, Cops N Crooks, Race, GTA Race, Deal Breaker y Free Roam.
Esto tiene buena pinta.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ayer leí esta noticia. El modo cooperativo si que es cierto que parece que va a estar muy bien. Lo que me echa para atrás es que es una saga que a la que llevo jugando no más de 4 misiones ya me ha aburrido. No sé, si me lo acabo pillando será después de que pase un tiempo y ver los comentarios de la peña en torno al coop.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
yo me lo pillo fijooooooooooooooooooooooooo
STUP
Otro pa'la saca !
PD: También es mi primer GTA![]()
Última edición por FireRouteR; 18/03/2008 a las 14:56
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
La verdad es que el juego puede ser una pasada, pero yo seguramente esperare un poco a que la gente se lo pille primero, y que me comente que tal esta el juego. Una vez oido los comentarios de la gente veré si me lo pillo.
saludos.
EL MAESTRO MOLINA!!!!!!
no, al Lost no ha jugado xavi...ayer le vi dandole al army of two....![]()
MOLINA.....como no te pilles el GTAIV te asierro esta tarde.....![]()
STUP